BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 12

TEMPORADA 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136547.128 in reply to 136547.127
Date: 5/26/2010 9:43:15 AM
Overall Posts Rated:
33
Trankilo k aun me kedan unos cuantos x batir, y no creo k los gane todos. Asta yo mismo me estoy sorprendiendo de la temporada k estoy aciendo. Y no te preocupes k x muxos partidos k gane veo imposible ganarte.

This Post:
00
136547.129 in reply to 136547.128
Date: 5/26/2010 10:52:01 AM
Overall Posts Rated:
00
en un patido siempre pueden pasar muchas cosas siempre ai partidos raros.... muchas faltas lesiones... o sabra dios¡¡¡

From: ELBIO

This Post:
00
136547.130 in reply to 136547.129
Date: 5/27/2010 12:37:01 PM
Overall Posts Rated:
22
Muy buenas!!!!!!

Ya un tiempiloo sin aparecer por aqui pero me gusta que este activo. Yo estuve de viaje de trabajo casi 2 semanas ( hasta ahi de los viajes).

Pues yo l eganaba de 1 a Rhode al finalizar el tercer cuarto y de repente un grandioso 0 de 18 acabo conmigo y perdiendo por 16 en un sol cuarto.

Antes podria haber sido por resistencia, Ok pero las ultimas 2 semanas entrene resistencia y subio un huevo el juegoooooo. cuando pasan cosas asi no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien me pude decir algo o guiarme un poco.

A ver si esta conferencia ya se pone competitiva y os arruinais un poco pa igualar jajaja.

eso si ojo con Doxx y sus doodller por que entre el cola cao y las vitaminas extras esas raras que les da no veas como va mejorando el tio. PRESTAME LA MOTOOOOOO.

Bueno suerte y saludos pa tos

From: messi_20

This Post:
00
136547.131 in reply to 136547.130
Date: 5/27/2010 4:16:32 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues yo diria que es el mismo juego que aveces tiene estas rarezas. A mi cada vez me sorprende mas, como por ejemplo que de tiempo a tirar cn dos segundos de juego casi dentro de la botella, pero bueno....

Y yo tambien creo que Doxx se esta haciendo un equipo muy equilibrado y pronto nos va a tocar lo que no nos tiene que tocar ¬¬

From: doxx
This Post:
00
136547.132 in reply to 136547.131
Date: 5/27/2010 5:28:01 PM
Overall Posts Rated:
11
elbio que grande tenerte de vuelta! gracias por los cumplidos chicos pero sigo siendo el pringao de la liga y creo que la situación se alargará una o dos temporadas más. Qué estais entrenando vosotros? Yo me he tirado toda la temporada entrenando defensa y a veces pienso que estoy tirando los entrenos a la basura, sube muuuuuuuuuy lentamente mientras que la temporada pasada sólo entrené 1x1 e iba a subida por semana... sigh!

el partido del sábado lo doy directamente por perdido pero a ver si puedo hacer algo contra lakers (que lo dudo) y flinstrun, que en el último enfrentamiento le forzé dos prórrogas jugando relajado y esta vez nos enfrentamos en mi cancha.

cambiando un poco de tercio, vosotros invertís en scouts? yo este año cero patatero en todo lo que va de temporada, la anterior me dejé un dineral para fichar a tres jugadores de golf que acabé despidiendo porque no los compraba ni su madre

From: messi_20

To: doxx
This Post:
00
136547.133 in reply to 136547.132
Date: 5/27/2010 6:24:44 PM
Overall Posts Rated:
33
La verdad es que creo que es lo mejor que estas haciendo, entrenar defensa ya sea interior o exterios te vendra de fabulas en el futuro, xk es lo k mas cuesta, y algo que importa muxo en el juego. Yo aora estoy entrenando defensa a mis exteriores, y tardan muxo en subir, pero teniendo ya unos exteriores aceptables, me faltaba k defendieran un poco, aver si lo consigo.

Y yo creo k a este ritmo la temporada que viene ya tendras un ekipo competitivo. Y no des mi partido x perdido, xk tienes equipo para darme la sorpresa. Y esta temporada no llegaras a mas xk as empezao a mejorar ace un poco, k sino....nos ubieras dao muxa guerra.

Y en scouts invierto 10000, es decir, 2 x semana, la verdad es que no me sirve de muxo, xk cuento mas arriba kedes, menos posibilidades tienes de k tengas a uno bueno en el draft, pero siempre puede aver alguno k valga la pena. Pero como esto de los salarios vaya a mas......el scout se va a ir a tomar x culo!

This Post:
00
136547.134 in reply to 136547.133
Date: 5/27/2010 7:18:03 PM
Overall Posts Rated:
00
yo hace temporadas k n invierto... los salarios d mis jugadores no me dejan y es lo k dice lakers ahora kedando tan arriba... nse yo no voi a gastarme el dinero para ser el k menos posibilidades tenga ademas esk n puedo estoy en negativo y nse k acer para salir.
yo inviertiria si subiria y viera k iba a kedar muy mal en la temporada entonces me arriesgaria y solo 5000 jajaja k n teng pa mas...soi un moroso

de verdd lo das por perdido?? hombre a mi me gusta k pienses asi jajaja pero nse... creo k n vas a tene ningun problema para kedarte en esta division pero... yo suelo intentar ir a por todo los partidos la verdd pero tu sigue cn tu pensamiento ponlos en relajados a los suplentes y juega cn 4 jugadores k no hay problemas eh xD

This Post:
00
136547.135 in reply to 136547.134
Date: 5/27/2010 7:22:07 PM
Overall Posts Rated:
00
y lo d entrenar nose yo esk kiero entrenar tantisimas cosas k al final suelo cambiar cada poko ademas teng un dilema y es mi alero si consigo vender a mi jugador k es mas escolta k otra cosa nse k acer pork fichar aleros es o paa entrenarlos mucho o para gastarte un dineral... luego esta la opcion de cambiar un ala pivot d los mios para poder entrenarle algunas cosas y k sean mas aleros ... xro nse nse a mi m gustaria entrenar defensa interior pero cn lo d los aleros aora n puedo jajaja

From: doxx
This Post:
00
136547.136 in reply to 136547.135
Date: 5/28/2010 4:23:38 AM
Overall Posts Rated:
11
claro q lo doy por perdido, asi cojo entusiasmo de cara a flinstrun y no peto a los jugadores que me interesan de minutos...

oooooo ... a lo mejor te estoy vendiendo la moto para que te pongas en relajado y con suplentes para marcarme un decisivo ahora que tengo el entusiasmo alto e intentar joderte los playoffs....

BWAHA-HA-HA-HAAAAAA xDDDDD

From: _negrito_

To: doxx
This Post:
00
136547.137 in reply to 136547.136
Date: 5/28/2010 8:41:36 AM
Overall Posts Rated:
00
jajjajajajajaj no m fio d nadieeeee¡¡¡¡ aun asi agas una cosa o la otra tengo perfectamente elegida la tactica y tus puntos debiles jajajaja n ombre... ace tiempo k m gusta cmo el entrenador elige los jugadores practicamente le da los mismos minutos a todos y asi quiero seguir k es como mejor juega el equipo no hay lesiones y no se pasan de minutos.. y ten cuidao k mis ala pivots stan subiend como la espuma jajaja

This Post:
00
136547.138 in reply to 136547.137
Date: 5/28/2010 9:09:37 AM
Overall Posts Rated:
00
jajaj yo que le jugue a BLACK BC a tope a ver si colaba, pero ni con esas jaja, aunke mi alero se paso tres pueblos cn la anotacion, fue imposible, si mire y prdia de 5, a y los 2 minutos vuelvo a mirar, y ya de 15 xd. Teneis todos grandes ekipos la verrdad, yo m estoy centrando en ahorrar pasta, y entrenar 3 cracks q tngo, kiza en una temporada o dos este por arriba, ya veremos.

Por cierto el manejo tarda muxo en subir?? Animo a los playofferos, yo a ver si mantento la categoria xd.

Advertisement