A las 7 hora insular, se ha apagado la luz del pabellón. Los técnicos están intentando arreglarlo lo más rápido posible

Esperemos que sea por poco tiempo y podamos ver el partido.
Por cierto si se suspende, ¿ya he ganado? jajaja
Edito para aprovechar el post.Y la luz volvió rápido y pudimos disfrutar de un gran partido (y no lo digo solo por la victoria). A falta de segundos para acabar el tiempo reglamentario, con empate en el marcador y posesión para Tenerife, pensaba en hacer este post diciendo que aunque había perdido el partido, pensaba que había hecho el mejor partido de la temporada. Jugando Princeton (por 1ª vez), con defensa individual y entusiasmo Normal, he controlado todo el partido y sólo la expulsión por faltas de Timpano y el achuchón final de Tenerife por jugar en casa, me habían impedido la victoria. Por suerte Tenerife falló el último tiro y en la prórroga ha seguido el mismo guión, control del resultado y victoria final.
Cuando empece el juego, empezada ya la 9ª temporada, pensé que en un juego donde en aquel momento había 5 divisiones, el ascender hasta III, mas o menso la mitad, era pan comido. Aquella temporada sólo pude salvar la categoría jugando los PO de descenso. La temporada siguiente, sorprendí a Lisiados en la final de conferencia y todavía daba por hecho que tenía opciones de ascender y que podía sorprender a Las Pocetas, más después de ganar el segundo partido. Que iluso, no tuve en cuenta que su experiencia y equipo eran muy superiores a las mias y que él se había dejado ganar el segundo partido para hacer caja por taquilla antes del ascenso.
La temporada 11ª fué en la que empece a controlar de qué iba esto a base de leer foros, bajarme programas de ayuda y sobre todo dedicar tiempo a estudiar tanto mi juego, mis jugadores como los contrarios. Pero sólo hasta final de temporada cuando Bucaneros me dejó fuera de la final de Conferencia, no entendí realmente lo apasionante que puede llegar a ser este juego y lo que influye la estrategia tanto en control de entusiasmo, formas y demás como la psicológica ante un enfrentamiento decisivo.
En la final de la temporada pasada, con la gran victoria de Darkshines, estuve a punto de dar la sorpresa utilizando toda esa información y preparación obtenida durante todas las temporadas anteriores pero un "buzzerbeater" en el último segundo del partido disputado en mi casa, tiró al traste toda la preparació. Pero que cerca estuve xD.
Ahora he conseguido dar el primer paso de los objetivos marcados cuando empece el juego y espero, con un poco de suerte, hacer por lo menos un papel similar al de Maziu en esta primera temporada, asegurando la categoria e ir creciendo poco a poco.
Es el momento de agradeceros a todos los momentos pasados. El primeroa a mi gran rival, que no enemigo, Lisiados, sin el equipazo que tiene, yo nunca podria haber crecido tanto para superarle. A Tenerife por los grandes enfrentamientos que hemos tenido y donde, como he dicho antes, he jugao los mejores partidos de todos estos años. También a todos los que han ido subiendo y que han sido el espejo donde aprender, Las Pocetas, Mindo, el "maestro" Darkshines...y a todos los que estaís en esta Liga V.145 que será inolvidable para mí. Espero continuar pasandome por aquí de vez en cuando. Voy a seguir participando en la Buzzer Cup, por lo que a la mayoria os seguiré viendo y enfrentandome.
Por último desearos tanto en el juego, como en la vida la mejor de las suerte y que podeis contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis.
Saludos y hasta siempre.
Last edited by Pepelu at 10/2/2010 5:35:11 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant