BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
00
252132.128 in reply to 252132.127
Date: 5/8/2014 1:32:12 PM
Overall Posts Rated:
4848
mi quini

Tengo un Flush – Rodellar. complicado los dos con 5,6 rodellar casi bot juega siempre normal y exterior a pesar de sus dos mejores son interiores, flush tiene lesionado un pivot me arriesgo con el bot jeje

Aduaneros – Turmalina. Turma con los dos montruos que tiene puede ganar

Lamiplasteros – Sportivo. bueno con los fáciles pierdo haber si gano este

Sangría – Jroñas. mejor equipo

Charlys – Miño. en casa miño saca mejores notas que el rival la duda que táctica jugará ante la de movimiento de charlys, aunque estará competido

Sésamo – Polloll. dos tácticas rápidas de movimientos polloll tiene mas entusiasmo acumulado y mejores calificaciones y factor campo apuesto por el pollolllllll

Breogán – Luke Perry. Breogán sin comentarios

Taquería – 4canyes. 6,4 a 5,0 paseo

saludos y suerte a todos

This Post:
00
252132.129 in reply to 252132.128
Date: 5/10/2014 9:25:40 AM
Overall Posts Rated:
2222
Tengo un Flush – Rodellar: Rodellar tiene mejor equipo, jugando en casa creo que se llevará la victoria..

Aduaneros – Turmalina: Fácil Turmalina...

Lamiplasteros – Sportivo: Partido que debe ganar sportivo y que ganará.

Sangría – Jroñas: Jroñas es un equipazo, jugando en casa es favorito siempre.

Charlys – Miño: Miño en casa debería ganar este partido, pero creo que será un partido muy igualado.

Sésamo – Polloll: Polloll por fuera es un auténtico equipazo, y siempre está ahí, jugando en casa creo que ganará, aunque sésamo no lo pondrá nada fácil...

Breogán – Luke Perry: Tengo que ganar, y espero ganar.

Taquería – 4canyes: Partido para Taquería bastante fácil..

This Post:
00
252132.130 in reply to 252132.129
Date: 5/12/2014 2:36:20 PM
Overall Posts Rated:
3131
Quedan tres partidos para acabar la gira (All Stars por el medio) y ninguno se ha destacado todavía. Parece que hay más igualdad que el año pasado.
Aquí va el pronóstico para el martes.

Turmalina – Lamiplasteros – Turma sin discusión.

Rodellar – Aduaneros – Aduaneros aprovechará este partido.

Luke – Taquería – No hay color. Luke debería empezar ya a fichar algún jugador si quiere mantener la categoría.

Polloll – Breogán – Buen partido. Dependerá de si Breogán quiere seguir en copa o no. Supongo que intentará ganar aquí, que tiene más probabilidades.

Miño – Sésamo – Otro partido igualado a priori. Voto por Miño que este año está trabajando bien.

4canyes – Tengo un Flush – Partido muy igualado, o al menos me lo parece. Daré como ganador a 4canyes por el lesionado.

Jroñas – Charlys – Tampoco aquí veo favorito claro. Diré que Jroñas, pero va a ser bonito de ver.

Sportivo – Sangría – Sportivo debería ganar sin mucho problema.

This Post:
00
252132.131 in reply to 252132.130
Date: 5/13/2014 10:26:38 AM
Overall Posts Rated:
2222
Turmalina – Lamiplasteros: Entrenamiento para Turmalina.

Rodellar – Aduaneros: Aduaneros porque juega en casa.

Luke – Taquería: Entrenamiento para Taqueria.

Polloll – Breogán: líder de conferencia contra lider de conferencia, partidazo. Espero ganar, jugando en casa no puedo fallar. La copa está imposible,jejeje. Un II de los buenos... Estoy KO.

Miño – Sésamo: Creo que Miño tiene mejor equipo y se llevará la victoria.

4canyes – Tengo un Flush: Apuesto por tengo un flush por jugar en casa...

Jroñas – Charlys: Partidazo, pero creo que Jroñas va ganar este partido, pero será un partido muy igualado.

Sportivo – Sangría: Nose si sportivo jugará a ganar o no, pero si sale a ganar creo que ganará.

This Post:
00
252132.132 in reply to 252132.131
Date: 5/13/2014 1:25:50 PM
Overall Posts Rated:
3131
Por cierto, Luke,

Excelentes esas tres ventas. Creo que con la pasta que has sacado puedes apañar el equipo perfectamente.

Tengo ganas de ver tus próximos fichajes, jeje. Pero seguro que vas a meterte de lleno en la liga en breve.

Un Saludo.
Brian.

This Post:
00
252132.133 in reply to 252132.132
Date: 5/15/2014 5:10:06 PM
Overall Posts Rated:
2222
Bueno, eliminado de la copa ahora a centrarse 100% en la liga, perdí contra un II de los buenos y que me jugó con todo su arsenal, y a falta de 1:30 para el final solo perdía por 4 putnos...una pena porque podía dar la sorpresa pero se quedó en susto.jeje

This Post:
00
252132.134 in reply to 252132.133
Date: 5/16/2014 10:41:09 AM
Overall Posts Rated:
3131
Una lástima Varaela, podías haber seguido haciendo caja, pero el partido era jodido de verdad.

This Post:
00
252132.135 in reply to 252132.134
Date: 5/17/2014 10:42:10 AM
Overall Posts Rated:
3131
Esta semana la quini es difícil de acertar. Vamos a ver qué tal.

Sangría – Turma – Paseo para Turma.

Aduaneros – 4canyes – Creo que apuesto por el local, pero parece igualado.

Lamiplasteros – Rodellar – Lamiplasteros puede ganar a Rodellar.

Taquería – Polloll – Aunque juego fuera, espero disputarle el partido a Polloll.

Charlys – Sportivo – Charlys debe ganar para mantenerse en los puestos de cabeza.

Varela – Miño – Partidazo de la semana. Apuesto por Varela pero no tengo favorito.

Sésamo – Jroñas – Igualdad entre ambos, pero Jroñas juega en casa.

Flush – Luke Perry – Entrenamiento de Flush.

Last edited by BrianAldiss at 5/17/2014 11:47:55 AM

This Post:
00
252132.136 in reply to 252132.135
Date: 6/22/2014 4:15:05 PM
Overall Posts Rated:
2222
Bueno, pues llega la hora de la verdad... El que se despiste un segundo, estará fuera de la lucha por el ascenso...
Otra temporada más ahí está mi equipo, candidato al ascenso (espero que esta temporada sea la vencida, que ya me toca...jeje), empezamos los play offs contra Barrio Sesamo que parece que viene en capa caída, pero no me fio un pelo de este equipo, asique saldré con todo el arsenal... Y si conseguimos pasar, espero poder contar con Yiorgos Liaros para la final de conferencia...jugador muy importante en mi equipo.

Vamos Breogán, vamos campeón!!

Suerte a todos en las semifinales de conferencia, excepto a mi rival :)

This Post:
00
252132.137 in reply to 252132.136
Date: 6/25/2014 1:41:07 PM
Overall Posts Rated:
3131
Saludos Varela,

Efectivamente, Turma se despistó y Miño aprovechó la circunstancia. El resto de PO ganaron los locales como era de esperar.

Felicito a Aduaneros que ha hecho un sprint final tremendo y ha conseguido, prácticamente, la permanencia. También buen sprint de Sangría aunque al final se haya quedado a las puertas de conseguirlo.

Polloll este año ha demostrado que es superior a Miño, lo lógico es que gane su Conferencia.
Breogán es más sólido este año que el pasado, lo lógico es que gane la Este.

En la hipotética final Polloll-Breogán, Polloll tiene ligeramente mejor ataque, pero Breogán tiene ligeramente mejor defensa.
Será una serie tremenda donde las estrategias de cada partido decidirán el campeón. Suerte a ambos, y estoy deseando verlo.

Por cierto, Night Drakes tiene una final de Conferencia muy complicada en Quinta. Espero que llegue a la final.

Brian.

This Post:
11
252132.138 in reply to 252132.137
Date: 6/25/2014 3:47:00 PM
Overall Posts Rated:
2222
No quiero hablar de hipotética final ni nada, ya he visto lo que me pasó la pasada temporada...jajaja. Este año no me voy a relajar NADA, vamos a salir a morder y espero que no salgas "vivo" de Lugo. La revancha está servida.

La verdad es que polloll parece el más fuerte en la otra conferencia, pero no lo tendrá fácil contra Miño.

Un saludo!! Y suerte a Night Drakes!!

Advertisement