La temporada 12 nos traé una final, que podría haber sido reciente hace pocas temporadas. Kordobes repitió el título conseguido en la T-6 y todavía ganará alguno más en el futuro. Su rival en la final fué Mr.Mac y sus chicos de Rabade, CB Rabadense. Empezó, como casi todos los históricos, en la T-3, pero el mal sabor de boca de esta eliminatoria, se lo quitará en el futuro...aunque de esto ya hablaremos. A semifinales llegaron Easyriders, otro de los pioneros de la T-3 y otro manager al que dedicaremos un capitulo aparte en su momento, drama7 y su equipo Sant Mateu.
Llegamos a la temporada 13 con un hecho histórico. Desde la T-9, el amo absoluto de ACBB no es otro que Leyendinha. Encadena título trás título en liga, en una tiranía que mantendrá durante 7 temporadas, pero hasta el momento no ha sido capaz de disputar la Copa en condiciones. Leyen es otro de los históricos que han competido desde la T-3, ascendiendo del tirón desde V a ACBB donde permanecerá hasta la T-21, con un puntual descenso a II en la T-17. Después de algunas temporadas en II y ante la falta de ilusión y tiempo se dejó caer, pero manteniendo siempre el equipo activo. A finales de la T-31 vuelve a engancharse en el juego consiguiendo, de momento, situarse en la II.1. Durante los primeros años de reinado, contribuyo al crecimiento de BB desde el Staff, como LA y GM, siendo sus últimas contribuciones a nuestra comunidad como seleccionador de la Ñ, en una segunda etapa buscando el título Mundial, que de nuevo se le resistió. En esta T-13, Leyen consigue algo inaudito hasta la fecha y hace el doblete, convirtiendose también en Campeón de Copa. En esa final superó a otro clásico, Mr.Mac de CB Rabadense, mientras que los semifinalistas fueron pisporris, histórico de la T-2 todavía compitiendo, y San Juan Bosco Basket, que aunque también empezó en la T-3, nunca pasó de III, dejándonos en la T-15.
Continuará...
Last edited by Pepelu at 12/19/2016 2:01:50 PM
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant