Pues nada cancha asegurada para PO, pero el sabado pasado se lesiono fornells para 1 semana. Esperemos que llegue al martes a los PO y que los 34 minutos que jugo le valgan para no bajar de forma demasiado.
Presicalitjar que paso? Perdiste ayer, que plan tienes? Vendes o lo.intentaras hasta el.final?
Que mala suerte, espero que se recupere, como no llegue vas a tener un duro enfrentamiento contra Catalònia si no consigue vender. Ya vi que tenías el cancha para PO me alegro y a por ello!!!
La derrota de ayer podía pasar, no influye ya en mi clasificación y era en cancha de uno de los favoritos. Sin duda que intentaré subir! Ya conseguí vender, llevo una temporada de muchas ventas y también he conseguido fichar. El equipo es un poco diferente al que tenía pero es buen equipo y tengo el cancha a favor, lo negativo son las formas con las que van a llegar los fichajes, pero bueno como dije prefería hacer las ventas ahora que al final de temporada. Tengo buenos rivales y uno de ellos ha fichado mucho, no será fácil pero habrá que intentarlo!