Vengo a quejarme por 2 cosas.
Primero encontra de Sebalbo, manager de Quintero Unido por antideportivo, no le bastó con pagar insentivos para tratar de lesionar a mis seleccionados, lo cual consiguio con Maldonado, sino que además le dió sustancias prohibidas a sus AlaPivot, exigo de inmediato un examen de dopaje para sus jugadores.
Segundo, las siguientes oraciones han sido censuradas por el bienestar de la comunidad:
Medico Nivel 10, de Hijo de#@#$%&"" "$&@·@#%#.
Este mensaje lo escribi hace 1 semana y 6 dias, y otra vez me paso por aquí a quejarme.
Maldonado sigue lesionado por 2 semanas, el mismo tiempo que tenia en ese entonces, nunca me habia sucedido que un jugador se demorase mas de lo que decia su tiempo en mejorarse o a lo mucho 1 o 2 dias, pero ya lleva casi una semana de retraso.
Mis construcciones siguen siendo mas lentas que las del resto, llevo 2 o 3 semanas haciendo un control de varios equipos y todos andan más rapido que yo, me da la impresion que el RP tiene que ver algo aca por que no creo que sea solo mi mala suerte.
El actual entreandor es un sinvenguenza, esta temporada estoy en negativo entre subidas y bajadas. Entiendo que los entrenamientos a medida que se esta en niveles altos, baja de velocidad, pero pasar de subir 3 niveles cada 4 semanas a 1 (si es que hay suerte) me parece un cambio muy brusco. Exceptuando que sea el Sr. potencial que este metiendo sus manos en eso.
EDito: por que Maldonado acaba de bajar a 1 semana en la actualizacion de hoy.
Last edited by Jean Pierre at 9/6/2008 1:47:43 AM