Que se hecha de menos Nachito por el foro :')
Me acabo de leer el tema completito xD y esta muy bueno este debate que se a formado. Apoyo a aquél que dijo que era bueno que se dijesen las cosas aqui y regurjitaran todo lo que alguna vez quisieron decir o ya lo habian dicho, pero el punto es que luego de todo lo hablado sean capaces de tomar conciencia y no solo seguir encarandoce las cosas dichas antes... Yo soy muy activo en el foro, talvez no tanto posteando, pero si leiendo los temas, incluso en algún momento abrí el tema dedicado a rescatar los jugadores de los bot (que ahora voy a revivir :P) y todo fue por iniciativa propia, pero motivado por los reclamos sobre el desempeño del NTM del porque no habia salvado a un par de jugadores de ser Retired. Creo que si las fuerzas de la comunidad se enfocaran de esa manera todo podría ser mas sencillo, si en un momento en vez de abrir (por ejemplo) el tema del reclamo, donde hubo una buena cantidad de usuarios que opinaron, se hubiese abierto directamente el tema de salvar a los chiquillos, el enfrentamiento se hubiese evitado y al mismo tiempo se hubiese hecho un gran aporte a la comunidad dando a conocer jugadores con buen futuro, aportando siempre a crecer como comunidad.
Creo que ese es el punto principal a abordar por el tema sugerido por el terrible Magic!
Tratemos de sacar las cosas buenas de lo malo, suena cuático, pero es una buena forma de ayudar a la comunidad, pensar en que se puede aportar si algo esta saliendo mal o no ha funcionado como debiese, pero nunca descalificar y altiro hechar para abajo a alguien.
Prefiero ayudar mil veces a Kafú que criticarlo por que "creo" que es malo comol NTM, por ejemplo.(aunque nunca lo he ayudado porque me interesas las inferiores por ahora :P)
En esta comunidad hay muy buen material para que sea aún mejor, ya sea creando jugadores para las selecciones o ayudando a gente nueva o simplemente haciendo mas ameno el ambiente, pero tratemos de hacer todos algo mas constructiva la cosa, si total todos queremos lo mismo al final... Conquistar el mundo!!!! (de BB por lo menos xD)
Saludos!