BuzzerBeater Forums

BB Chile > La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

La Otra Cara de BB - Hilo Oficial

Set priority
Show messages by
From: Mayeah

This Post:
11
163034.129 in reply to 163034.127
Date: 2/9/2011 11:25:28 PM
Overall Posts Rated:
224224
De hecho hice 3 comentarios.
1.- Ayudé a aclarar el tema justificando por que no había entregado.
2.- Dije lo que estaba a la vista, fácilmente pudo haberse subido mal o otra cosa.
3.- Lo de darle la oportunidad a Seba Guevara es ser precursor? en uno de los últimos post de todo esto, por favor, ni es un mal comentario, es para tener en cuenta ya que se suponía que fallando tanto deberías estar buscando a otro...

No sé si quedaste enojado o algo por que ya no ando en laotracara... pero fíjate mejor y después anda acusando, que yo hasta traté de ayudarlo al inicio...

This Post:
22
163034.130 in reply to 163034.124
Date: 2/10/2011 12:14:51 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Estas en lo cierto a medias.
Hice la actualidad de dimayor el dia jueves, el viernes terminaba lo otro pero como ado sufrio el percance no lo hice...
Luego termine TODO, el dia sabado en la noche y lo envie a shurdy, pero me equivoque y le envie un borrador, asi que ahora mismo hago las ligas que faltan actualizadas hasta hoy.

¿la semana anterior a quien tuviste que ir a buscar?

menos mal q no me preguntan algo asi a mi ... xD

a tu h.......

Last edited by Magic_Johnson at 2/10/2011 12:30:34 AM

This Post:
00
163034.131 in reply to 163034.122
Date: 2/10/2011 12:16:13 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Se entiende que lo de Ado haya sido el Viernes... pero ya es Lunes... Una verguenza...

Oye vergonzoso, deja de avergonzarte por la otracaradebb

No se para que la lees, si le pasas pidiendo a BBs y GMs mas importantes que tu, que cierren la pagina.

No me digas que no, porque tengo las conversaciones guardadas, en vez de avergonzarte, mejor no leas una pagina que no te agrada y que quieres que desaparezca del mundo bb. ;)

Espero no estar violando ninguna norma, por lo que acabo de leer de las reglas, no estoy violando ninguna. Asi que espero que no se me censure.

veo alguien q volvio relajaito !!!

donde dejaste los armonyl wn? sino tomate un callampil

From: FSH

This Post:
11
163034.132 in reply to 163034.122
Date: 2/10/2011 4:23:58 PM
Overall Posts Rated:
797797
Me gusta llorar por msn, creerme el policia de internet y tengo cuadruple personalidad, puedo hablar como 4 personas diferentes XD who am i? its me xDDDDD

Me gustaría tener a ese animal o cosa que es capaz de hacer eso, me haría millonario.

Sobre el tema "actual", yo confío en el criterio de mis colegas BB y ni me paso por la otra cara. Nada que no pueda ver por mis probpios ojos. Si namor Magic, (o alguien que no recuerdo y escribía chistoso/creativo) escribiera la actualidad me pasaría con gusto.

Last edited by FSH at 2/10/2011 4:42:11 PM

From: ShUrDy

This Post:
00
163034.133 in reply to 163034.1
Date: 2/14/2011 9:23:00 AM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BB

Se ha realizado una nueva actualización en la web con muchos cambios en materia visual. Esperamos que sean de su agrado!

ACTUALIZACIONES

Actualidad Bolivia
Actualidad Chile
Actualidad Ecuador
Actualidad España
Actualidad Guatemala
Actualidad Paraguay
Actualidad República Domincana
Actualidad Uruguay
Actualidad Venezuela
Selecciones Mayores
Entrevista Semanal
Competicion LOCBB

NOVEDADES

Le damos la bienvenida a LOCBB a la competición FIBBA, enterate de todo lo referido a este proyecto en (http://laotracaradebb.es.tl)

This Post:
00
163034.134 in reply to 163034.1
Date: 2/14/2011 4:45:14 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Chicos antes del primer partido del martes se acaba el tiempo para poder pronosticar tus resultados de los partidos ¡PASATE! ;)

http://laotracaradebb.es.tl/Pr%F3xima-Porra-BB.htm

Te esperamos puedes ganar un ¡¡¡pack SUPORTTER por 3 messes!!!

From: ShUrDy

This Post:
00
163034.135 in reply to 163034.1
Date: 2/19/2011 2:41:40 AM
Overall Posts Rated:
152152
LA OTRA CARA DE BB
Se ha llevado acabo una nueva actualizacion de la web. Esperamos sea de su agrado. Si bien no tiene todas las secciones completas la gran mayoria de las faltantes seran completadas en el correr del dia sabado.

Por otro lado aun estamos en busqueda de corresponsales de: Costa Rica, Colombia, Chile, Mexico y Peru. Si eres integrante de alguna de las comunidades anteriormente mencionadas y te interesaria ocupar el cargo no dudes en ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestro email locbb2011@gmail.com donde te enviaremos los requicitos necesarios para cada columna.

ACTUALIZACION

Competencia BB: Participa de nuestra competencia BB, es facil y divertido, es muy parecida al juego Predicciones B3 y puedes ganarte un pack supporter gratis!!!... Simplemente debes elegir equipo ganador en cada uno de los partidos de la competencia dentro de la seccion Proxima Competencia y listo a sumar puntos!

Actualidad Colombiana y Chilena: Queremos darle las gracias a LA-Kareem quien se ha ofrecido voluntariamente para realizar esta columna mientras no tenemos corresponsal de este pais. Tambien queremos agradecer de antemano a otro usuario de BB que se ha ofrecido a realizar la columna Chilena hasta que tengamos un corresponsal oficial para ella, muchas gracias Magic Jhonson.

FIBBA: Ya puedes ver el calendario de la segunda edicion de la competencia FIBBA, asi es puedes disfrutar de este apasionante campeonato y mucho mas en LOCBB!

Banners y Logos: Necesitas un Banner y Logo? No dudes en pedirlo, semanalmente entregamos banners y logos pedidos , puedes verlos en la web en la seccion correspondiente.

ChatBox: Volvio el Chatbox a LOCBB, esperamos que disfruten de el siempre priorizando el respeto hacia los otros usuarios de BB.

Leyenda BB: Una nueva leyenda se encuentra disponible en LOCBB, si crees que algun jugador merece estar en esta seccion por favor no dudes en proponerlo!

Entrevista Semanal: Esta semana recibimos al manager Chileno Mayeah quien sin pelos en la lengua habla de todo! No te la pierdas!

TODO ESTO Y MUCHO MAS EN..... (http://laotracaradebb.es.tl)

This Post:
00
163034.136 in reply to 163034.135
Date: 2/19/2011 10:46:41 AM
Overall Posts Rated:
3030

Actualidad Colombiana y Chilena: Queremos darle las gracias a LA-Kareem quien se ha ofrecido voluntariamente para realizar esta columna mientras no tenemos corresponsal de este pais. Tambien queremos agradecer de antemano a otro usuario de BB que se ha ofrecido a realizar la columna Chilena hasta que tengamos un corresponsal oficial para ella, muchas gracias Magic Jhonson.

Solo una pregunta, él empezaría esta semana? (actualidad de de ayer), o para la siguente semana?

saludos
exito

This Post:
00
163034.137 in reply to 163034.136
Date: 2/19/2011 1:26:30 PM
Overall Posts Rated:
152152
El se ofreció a hacerla voluntariamente, por lo que no tiene fecha de entrega, simplemente le recomende que fuera cerca de la entrega, apenas la haga me la enviará.

PD: Todavia no se ha contactado ningún interesado con nosotros en cubrir el puesto oficialmente.

This Post:
00
163034.138 in reply to 163034.137
Date: 2/19/2011 2:01:05 PM
Overall Posts Rated:
39743974
julio ando en unas minivacaciones asi q me cuesta tener tiempo pa hacerlo, mi sra ta web todo el dia y los broca cochis me llevan pa todos lados, espero terminarla hoy en la noche.

saludos

Message deleted
Advertisement