BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Seleccion Colombia Buzzer Beater

Seleccion Colombia Buzzer Beater

Set priority
Show messages by
This Post:
00
10277.13 in reply to 10277.12
Date: 1/3/2008 8:16:52 PM
Overall Posts Rated:
22
eso qeu lo decidan quienes voten en las siguientes elecciones, y q por lo que estoy viendo va a ser por alla en la temporada 5,

This Post:
00
10277.14 in reply to 10277.13
Date: 1/5/2008 1:54:01 AM
Overall Posts Rated:
00
es lo mejor, y espero que todos lo hagan por lo pronto hay que seguir fogueando a la seleccion y tratar de establecer la base para el futuro.

This Post:
00
10277.15 in reply to 10277.13
Date: 1/8/2008 6:28:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!! Algunos pensaran que soy un infiltrado pero no lo soy

Si bien soy de argentina apoyo su seleccion. Desde ya pueden contar conmigo para lo que sea. Saludos a luighi88, que me ha mandado mp en el reclutamiento de uno de sus jugadores, Y al que seguire entrenando gustoso.

Lamentablemente llegue un poco tarde xq vi que su seleccion quedo afuera de la pelea.

Bueno desde ya pueden contar conmigo para lo que necesiten. Obviamente que me gustaria conducir su seleccion o dar apoyo logistico y tactico. Empece hace poco como todos pero ya le tengo le voy tomando la mano al juego. He visto que liugi se preocupa asi que si se puede formar un grupo de trabajo yo me anoto.

Saludos!!

This Post:
00
10277.16 in reply to 10277.15
Date: 1/8/2008 7:00:31 PM
Overall Posts Rated:
22
mira pues si queres ayudar pues no me parece malo eso, en lo personal eso si yo jamas votaria por un jugador de otro pais para seeccionador de mi pais.
Pero el resto de la comunidad colombiana puede llegar a pensar diferente, mira en los que termines los proximos draff, necesitaremos gente que ayude a buscar jugadores dentro de nustras divisiones colombianas. Ahy veras si te apuntas

This Post:
00
10277.17 in reply to 10277.16
Date: 1/9/2008 2:28:12 AM
Overall Posts Rated:
00
todo bien si no dirijo colaboro, igual yo me conecto mucho xq me enganche con el juego mas o menos como vos jaja

Bueno cualquier cosa avisen!!!

This Post:
00
10277.18 in reply to 10277.17
Date: 1/22/2008 12:34:56 PM
Overall Posts Rated:
22
Una consulta en caso de querer presentar un proyecto para la selección con miras de clasificar al proximo mundial cuando serian las elecciones? Porque no se si destituyeron al DT de la selección o sigue en el cargo....si alguien sabe la repuesta agradezco.

Message deleted
This Post:
00
10277.20 in reply to 10277.19
Date: 1/22/2008 4:10:41 PM
Overall Posts Rated:
00
palazo a la nuca sin escalas.

Como va hace rato que no paso x aqui. Mostro una mejoria su seleccion y lo que tienen de bueno es que tratan mejor a la gente que en mi seleccion

Saludos luigi!!

PD: Que pasa que le estan dando pocos minutos a Marito????

gran artifice del paso a la final de los play off!!

This Post:
00
10277.21 in reply to 10277.19
Date: 1/22/2008 5:01:34 PM
Overall Posts Rated:
22
Primero que nada Luighi me parece que yo cuando me dirigi hacia todos no lo hice agrediendo a nadie ni subliminal ni directamente. Hice una simple pregunta para comenzar un vinculo de comunicacion.

Para comunicarse se necesita un minimo de dos personas una persona que envia un mensaje y un receptor. Lamentablemente no tuviste la vision que tuve yo al exponer la pregunta que hice en el foro.

Claro que se buscar la informacion por mi mismo y claro que antes de hacer preguntas a las que tu no les ves sentido puedo respondermelas yo mismo. La información esta en todos lados, pero quizas hubiera sido mejor un simple "Hola" aunque tu respuesta quizas hubiera sido tan arrogante como califico que fue la que me proporcionaste.

No se que motivos tienes para atacarme de la forma que lo hiciste y menos que menos era mi intencion molestarte asi, por lo que si en algun momento tu juzgas que te falte el respeto te pido disculpas.

También conozco la situacion con los BB pero me parecio mas prudente consultar aqui por si de casualidad alguien habia entablado algun tipo de contacto y las cosas ya estaban medio habladas.

Repito no entiedo el motivo de tu tan agresiva respuesta y menos que menos la arrogancia de la misma pero si te ofendi nuevamente pido disculpas.

Esto no quita que tengo intenciones de buscar un proyecto mayor a los que ya tengo, dirigir mi equipo, ser LA y trabajar como colaborador en la selección Uruguaya (al menos por un tiempo). No tengo las herramientas para ser el mejor pero intento humildemente superarme paso a paso dia a dia y siempre aprendiendo, respetando y valorando.

Pero bueno ahora no es momento de pensar en candidaturas sujetas de pensamientos en nubes sino de elaborar un plan que beneficie el objetivo de dirigir bien a una selección.

Termino por aca y te pido nuevamente disculpas si crees que te ofendi con mi mensaje anterior en lo mas minimo. Lo he releido y no veo nada agresivo pero bueno cada uno tiene sus opiniones.

saludos.

Message deleted
This Post:
00
10277.23 in reply to 10277.22
Date: 1/23/2008 5:28:20 AM
Overall Posts Rated:
22
Tenes razon en varias cosas: MI intencion era presentarme y claro esta porque no postularme cunado llegue el momento pero te equivocas en varias:
1º- No quiero colaborar con la seleccion de mi pai. Lo hice y ya no mas. Era una etapa de aprendizaje que pase.
2º- Yo no trato de nada a nadie y menos dig que el plan de trabajo que stedes emplearon era el peor o menos que menos que no lo haia. En nignun momento dije eso.
3º- El plan de trabajo que tenia intención de proponer no es para la seleccion Colombiana exclusivamente, simplemente se adapta a la realidad de la selección.
4º- No se que fobia tienes contra los seres humanos que habitan toda latinoamerica y sudamerica que no sean colombianos....me parece que el mundo cambia, las cosas cambian y tu le tienes miedo al cambio.
5º y ultimo - Quedate trankilo que no me voy a postular a nada por Colombia gente como tu sacan las ganas de trabajar. Uno tiene disposicion de tiempo y habla para estar online pero no para aguantar estos atakes fobicos y no idealistas de managers que no supieron hacer las cosas bien y en lugar de dar un paso al costado en silencio prefieren salir a alardear.

Fue un gusto y hasta siempre.

Chau

Advertisement