From the Season 8 news:
Also, we be making good better use of player nationalities, and domestic players will be slightly (typically 10-20%) better economically than foreign ones. The details of this system are designed to be fair to countries of different sizes.
Pues yo de ahí saco que los jugadores nacionales van a ser economicamente un 10-20 % mas rentables (graxia mi amiguitoq ueme lo tradujo en su día y ahora puedo releerlo :P)
Y si aplicas que esa rentabilidad economica solo la puedes aplicar a los salarios.. pues vamos apañaos, porque tienes varios factores que se pueden ver modificados para que esa mejora economica sea llevada a cabo. Tenias salarios de jugadores tienda pabellón y televisión (ésta última cogida or los pelos)
Si te quedaste en el salario... es como estudiar a un rival y fijarte solo que su defensa exterior es respetable...
olvidando mirar si es 2-3 o 3-2 o 1-3-1...
Los creadores del juego por lo que he visto tienen una sola idea en mente y es que nadie sepa con seguridad algo del juego.
O acaso alguien me puede dar datos exactos de como trabaja el motor.
El ejemplo más claro: Recien se han averiguado los salarios/habilidades/posicion + tope salarial/potencial y ya han avisado que los salarios se van a modificar... ;)
Me gusta que este juego sea siempre una incógnita