Amén. Slow Dead! va a estar en la final seguro, y no es por desprestigiar a los demas, pero esque desde siempre ha sido la conferencia facil. Y en la tuya, como no soluciones tus problemas con la defensa exterior, Don Bosco te da la sorpresa, como ya hizo en liga, lo logico seria jugarle en 3-2, de todas maneras tu equipo es muy superior en las demas facetas del juego. Yo tambien apuesto por esa final Korunha Basket-Slow Dead!, y va a estar realmente reñida, porque los dos teneis un equipo muy simililar, con un juego interior brutal ( he sufrido en mis carnes lo que puede llegar a hacer Victor Tapia Mateo y Federico Rivaldiaba). Creo que el factor cancha va a ser mas determinante esta temporada.
Respecto a mi, que decir, que tengo un 98,7 % de probabilidades de descender, y en parte estoy conforme, porque me estoy formando una linea exterior que va a ser brutal en las siguientes temporadas, a base de entrenamiento, aunque me esta costando ganar partidos
aqui os los dejo para que los veais ( tengo ganas de fardar)
Jarosław Frej (11028286)
Escolta
Sueldo semanal: $ 5 762
DMI: 66300
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: excelente
Tiro: respetable Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: excelente ↑ Manejo: inepto
Penetración: regular Pases: ridículo
Tiro interior: respetable Def. interior: fuerte
Rebotes: regular Tapones: inepto
Resistencia: regular Tiros libres: horrible
Experiencia: pésimo
-----------------------------------------------------------------------------------------
Libor Kozlovský (10942105)
Alero
Sueldo semanal: $ 4 705
DMI: 34900
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: destacado Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: excelente ↑ Manejo: destacado
Penetración: fuerte Pases: horrible
Tiro interior: ridículo Def. interior: regular
Rebotes: horrible Tapones: respetable
Resistencia: inepto Tiros libres: horrible
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Janušas Protopas (12047284)
Base
Sueldo semanal: $ 3 652
DMI: 20600
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: fuerte
Tiro: horrible Alcance de tiro: regular
Def. exterior: excelente Manejo: respetable
Penetración: pésimo Pases: respetable
Tiro interior: regular Def. interior: ridículo
Rebotes: ridículo Tapones: inepto
Resistencia: mediocre Tiros libres: fuerte
ahi estan los que van a ser mi base, escolta y alero del futuro, y bien orgulloso que estoy de ellos ( ¿e me nota mucho?)