BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.47 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
137206.13 in reply to 137206.12
Date: 6/8/2010 6:50:33 PM
Overall Posts Rated:
2121
Esto lo digo para los más nuevos que tal vez no lo sepan. Cuando ven un partido en vivo, lo que abajo dice chat no es una publicidad, es un servicio de chat que tiene el juego y podés entrar a salas del país, de la liga y/o de partidos. Comento por si interesa.

P.D.: siempre que puedan vean los partidos en vivo o la repetición porque hay cosas sobre el rendimiento del equipo o de los jugadores que no se ven a través de las estadísticas finales pero sí en el transcurso del partido

This Post:
00
137206.14 in reply to 137206.13
Date: 6/27/2010 8:42:22 PM
Overall Posts Rated:
2121
Antes que nada felicitaciones a mariano_s por el ascenso conseguido! La verdad fueron partidazos que me tuvieron al borde del infarto más de una vez (especialemnte el segundo partido je) y pido que con la mano en el corazón digas si esa alineación la elegiste o era la predeterminada y le pegaste justo a cómo defenderme (creo que fue ésto último, lo que me deja un sabor muuuuuuuuuuuchooooooo más amargo je)
El objetivo era el ascenso y no se cumplió, lo que opaca una buena campaña que creo había hecho. Para la próxima se vendrán algunas ventas obligadas pero esperemos mantener el nivel y pelear de nuevo en la final.
Saludos a todos y éxitos para la próxima.
Pampa