En fin contento por el partido, mis defensas pararon a todos sus jugadores mas peligrosos tajantemente excepto a Wesley como era previseble, pero como pensaba Campas iba a anotar mucho mas que el, esa fue la táctica precisamente y vigilar de cerca a Grutups que tuvo una muy mala noche con el bueno de Cruela, aunque fue la de Golberg, nocreo que Rodolfo este muy contento con el.
Si una defensa fuerte puede parar tajantemente a un ataque sensacional (estamos hablando de 12 - 8, un 50% más) pues sí, es para estar contento, aunque muy justo no parece. y si en 5 minutos en que un base de 1,85 defiende a un pivot de 2,21 y sólo le llegan 2 balones pues te haces una idea de lo bien hecho que está el motor de BB.
Por cierto, los números de Campas son de lo más normales para el, no es para estar especialmente contento. Y mas cuando ha habido bastante maquillaje desde que Wesley hizo la 5, a los dos minutos del tercer cuarto, lo que ha tenido en mi opinión bastante que ver con la gran segunda parte de Campas. No creo que veamos a Campas de alero en más ocasiones, salvo por motivos de entreno.
A mi este juego cada vez me gusta menos, ni en la parte de juego ni en la parte económica saben lo que hacen. Por eso ya no hago la porra y participo menos en el foro (aunque el hilo de musas sigue teniendo su aquel :)