He sido yo que le llame para que volviera.
a lo que estamos, poco tiempo hoy, asi que poco analisis.
PaKMaN Boys - troclear BC
Para mi el partido de la jornada, paco es un hueso duro en casa y una prueba de fuego para el lider de esta Liga. Interesante ver la calidad de la def.exterior de troclear si va con todo. Quizas no vaya con lo mejor de lo mejor y por eso le pongo ganado a Packman, aun asi su plantilla larga le permitira pelear el partido.
Torrent Bàsquet - ¡¡ Viva el Rey !!
Veremos con que va cada uno, aun siguen en Copa los 2, parece que kike de visitante suele guardar algo y Torrent en casa no guadara nada. Creo que su objetivo puede ser menos ambicioso que el de kike, y querra guardar lo de casa y tirar adelante lo maximo en Copa
AXA Winterthur Treboada - 50 nudos
Duelo por dentro en todo lo alto, apuesto por Axa por localia y por va con mas entuasiasmo tras la semana pasada y la Copa. Rodolfo tiene equipo para ganar aqui y apra evitar otro mosqueo nocturno. Poste bajo? porque no hoyga!!!
Os Cabaleiros - E.Vargas Team
Para mi lo gana mas o menos facil Coronel, no solo por las formas si no que creo que no ganara ninguno a domicilio en el Oeste mientras no tenga mas amenaza ofensiva. Otra casa sera en su casa donde posiblemente gane todos, o almenos para mi sale favorito en todos.
Kamikaceres - VerguenzaAjena
En el duelo de colistas kami es mejor aunque tambien es mas despistado que Va y las formas que tienen son lamentables. Se estan jugando el descenso estos dos tios, asi que alto voltaje, dont touch!!
airsjordans - Oviedo Celtics
Hoy no hay parrafada en mi partido, apuesto por mi en otro partido local.
Juvi Athletic - Pepinillos Team
Creo que sin historia, pero solo creo, Pepinillos es un destroza apuestas en bwin.
BRAINI B.C - Manolos Galactic Team
Pues me la juego al local y es que me estoy imaginado la alineación de Manolo y quizas la haga ebrio XD.