Hablando de lo de Apronal, os voy a contar un chiste por aquí. No sé si alguno lo conocerá pero es bueno aunque por aquí no lo parezca xDDD
Esto es un negro y un blanco que llevan en prison 10 años y además son compañeros de celda. Bueno, una noche, estaba cayendo de la dios fuera, relámpagos,truenos y un frío que madre mía. Total que el blanco, se asoma desde su litera de arriba y le dice al negro: "eehh, llevamos aquí 10 años, qué te parece si esta noche nos la montamos y así nos calentamos un poco?". El negro lo mira pensativo y le dice "venga va, pero tú empiezas primero".
Se bajan los 2 de la cama, se bajan los pantalones y a esto que el blanco empieza a echarse saliba y le dice el negro "qué coño haces?" y salta el blanco "ésto?nah...para que no te duela el culo". Total que termina el blanco y es el turno del negro.
El negro que se prepara, se baja los pantalones y el blanco se queda pillado y le pregunta "qué haces?" y salta el negro "me estoy echando vick vaporub" y le vuelve a preguntar el blanco "y éso para qué?" y le dice el negro "para que no te duela en el pecho"