BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo para debtir sobre las Elecciones

Hilo para debtir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158700.13 in reply to 158700.5
Date: 10/7/2010 6:51:31 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202

Candidatura kalel33.

BBuenas, estoy de acuerdo contigo en que quizá sería interesante poner una especie de filtro o mecanismo para que alguna candidatura que no se pase por los foros no pueda lograr la victoria, pero eso son temas de los BB, de todos modos espero que uno de los que hemos realizado el discurso ganemos las elecciones sería lo más lógico y recomendable.

Me parece mjy bien el staff que tiene el 1r candidato, pero me gusta mas la idea del 2o, ya que no todos los seleccionadores tienen que estar en divisiones de arriba, ya que hay gente que hace relativamente poco que ha empezado, (como yo) y creo que pueden hacerlo igual o mejor, ya que estan con un plus de motivación, alegria, ambición, etc....

queria solamente comentar mi punto de vista, y crear un poco de debate, discussion, con mas gente. Haber si se anima esto!!

Aprovecho que tengo tiempo, a comentarte tu comentario, esta claro que cualquier manager de IV o V con un tiempo prudencial en el juego 2 temporadas mas o menos, si ha leído los foros, reglas, guias y realmente le gusta el juego estaría capacitado, aunque yo opino que la experiencia es un grado y mi candidatura y yo tenemos un pequeño plus de que llevamos tiempo en el juego hemos ido progresando con nuestros equipos y tenemos conocimiento de las selecciones, y con el argumento de que los nuevos aportan un plus de motivación, tengo que contradecirte, ya que en el tema de selecciones soy relativamente nuevo y mi ilusión y motivación creo que serian difícilmente superables, tanto yo como mi staff estamos muy ilusionados en el proyecto, como cualquier otra candidatura.

Saludos y gracias por opinar.

This Post:
11
158700.14 in reply to 158700.12
Date: 10/7/2010 6:56:44 AM
Overall Posts Rated:
464464
Querido amigo Sr. Nano. Mi pregunta era clara para ver que nivel de conocimiento del mundo SUB 21 tenías. En tu primera respuesta me hablas de 3 de los rivales que jugaron con España el torneo de consolación. En esta tu segunda respuesta me hablas de Italia y Francia y de CHINA.

El próximo campeonato que disputa España es el Europeo y en él se tiene que lograr la clasificación para el Mundial en el cual China si que sería rival, pero nunca antes.

Con esto lo que quiero decirte es que te veo algo perdido. Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a presentarse al puesto de seleccionador independientemente de la división en la que este ( sino todos los seleccionadores serían ABBC, y hace tiempo que eso no ocurre), pero si que creo que la comunidad también debe exigir cierta seriedad a los candidatos y que tengan no sólo un buen conocimiento del juego sino también un buen conocimiento de las selecciones ( no hablode bases de datos ni de jugadores).

Un saludo y gracias por tu respuesta

This Post:
00
158700.15 in reply to 158700.9
Date: 10/7/2010 6:58:02 AM
Overall Posts Rated:
55
respondiendo a la otra pregunta.

Por ranking, el partido mas dificil, y el rival a batir es latvia. ( y este va antes que los equipos dichos antes, como belgica o italia...)
Por calidad, se vera en la pista, ya que como muy bien has dicho influyen muchos factores, y te puede ganar hasta el mas "debil". Siempre va bien jugar partidos "relajado" (aunque en la vida real no es asi), y en este caso coincido con mi "rival" en que 3 seria un buen numero, pero siempre dependiendo de como este el grupo. Ya que no podemos cerrarnos en un guion, sino que siempre hay que estar abierto a las improvisaciones.
Por eso es dificil responder a segun que preguntas, ya que solamente son predicciones, la hora de la verdad la cosa cambia.

P.d: que nadie se asuste si no respondo hasta mañana por la mañana, pero hoy me vienen hacer unas "chapuzas" en casa y estare sin luz ni linia telefonica hasta mañana.

buenas tardes a todo el mundo! mañana seguire contestando a las preguntas!!

saludos!!!

This Post:
00
158700.16 in reply to 158700.14
Date: 10/7/2010 7:09:25 AM
Overall Posts Rated:
55
Por eso no los he nombrado en la 1a respuesta.
y en la 2a solamente los he nombrado, no he hablado de ellos.
El presente pasa por ganar a los que tenemos en el grupo actual. (ya he respondido antes) Pero el pasado mas cercano nos indica como he dicho en otra entrada, que antes de los semifinalistas del mundial hay otros rivales a batir. que sino se consigue, no vamos a llegar a lo siguiente...y es que el pasdo cercano, marca el presente.

hemos dicho lo mismo, en distintas palabras.

ahora si que me voy!! hasta mañana!!

This Post:
00
158700.17 in reply to 158700.16
Date: 10/7/2010 7:45:58 AM
Overall Posts Rated:
195195
Mi pregunta es un poco titubeante,

Pero a priori me gustaría saber como y en que os fijáis a la hora de desarrollar el entusiasmo empleado en los partidos desde el apartado del calendario.
Quiero una respuesta detallada, ya que se puede uno explicar detenidamente en este apartado.

Y otra pregunta más, ¿Qué es lo que se necesita principalmente a niveles de selección y que realmente hace que marques la diferencia en un partido igualado? (Quiero que se enumeren las 3 más importantes).

Un saludo, y suerte en las elecciones a todos los candidatos.

This Post:
00
158700.18 in reply to 158700.13
Date: 10/7/2010 7:55:41 AM
Overall Posts Rated:
219219

tanto yo como mi staff estamos muy ilusionados en el proyecto, como cualquier otra candidatura.

Candidatura kalel33.

BBuenas, corroboro lo que dice nuestro candidato kalel33 en cuanto a ilusión se refiere.

Muestra de ello es que, como manager asistente que sería, ya llevo 2 semanas con el mono de trabajo. Rastreando el mercado para ver a posibles jugadores rivales, y así, en el caso de ganar las elecciones, ya tendríamos parte del trabajo hecho.

Puedo decir que prácticamente tenemos almenos un jugador "ojeado" de las selecciones que estarán en nuestro grupo, en algunos casos incluso tenemos información de 3 o 4 de ellos.

No hace falta decir que en caso de no ganar las elecciones, toda esta información la daríamos a la candidatura ganadora, ya que por encima de todo buscamos el bien de la U21.

Con este ejemplo, quiero demostrar lo implicados que estamos todos los que formamos parte de esta candidatura.

Un saludo

This Post:
00
158700.19 in reply to 158700.7
Date: 10/7/2010 8:14:02 AM
Overall Posts Rated:
195195
Hola a todos. En las últimas elecciones que me presente me quede segundo y ahora quiero volver a presentarme. Detrás mia hay un grupo de 5 personas que se dedicarán a peinar el mundo de BB para encontrar los mejores jugadores y los más acordes para nuestra selección. Por eso os pido el voto para intentar ganar el próximo campeonato.

Con respecto a la pregunta de que Aleros me gustan, la respuesta es: me gustan que sean tiradores exteriores y defensores (que tengan tiro, alcance y defensa) y luego algo menos de tiro interior defensa interior y un poco más importante rebote).

Saludos a todos

PD: Saludos a Marot que la temporada pasada compartimos liga en III.

Bueno, gracias por colaborar en estas elecciones, pero como seleccionador, y por saber el trabajo que conlleva te pediría que presentases un discurso, y un staff ya que sin eso pierdes claras posibilidades de mi voto.

Y respecto a la respuesta del alero, se necesitan aleros con variantes tácticas, y creo que no se puede prescribir el ataque de un alero, pero si lo que aporta, defensivamente, al rebote, y movimiento ofensivo, y características como si te gusta con penetración o sin ella.

This Post:
00
158700.20 in reply to 158700.8
Date: 10/7/2010 8:23:50 AM
Overall Posts Rated:
195195
Como ya he hecho referencia a -Aquiles-

¿Cuál es tu staff?, creo que es algo muy importante a la hora de ganar unas elecciones y cumplir con el trabajo que se requiere.

Luego, la experiencia es un grado, y aunque es tan bueno ver que tengáis tanta ilusión, el juego de las selecciones es totalmente distinto al de un equipo, ya que los pequeños detalles son los que pueden marcar la diferencia. Creo que si al menos no tienes la experiencia necesaria, si seria muy bueno la de rodearse de gente que la tenga.

Un saludo, y suerte en estas elecciones.

From: eric3
This Post:
00
158700.21 in reply to 158700.18
Date: 10/7/2010 8:24:13 AM
Overall Posts Rated:
127127
A todos los candidatos y alguno que ha comentado, yo querría decir que no sera nada fácil ganar algo en la Sub-21 y que no os hagáis muchas ilusiones, porque esto no es como llevar la absoluta que ya tiene un nivel bastante superior al de los rivales. En cambio la sub-21 todas las selecciones empiezan en igualdad de condiciones, aunque nosotros partamos con ventaja porque sacamos 15.000 drafteados por temporada, frente a los 300 que sacan algunas selecciones. En cambio estas sacan jugadores de más calidad y por eso nuestra sub-21 ha naufragado varias temporadas consecutivas (no es una crítica), pero yo creo que llegar a semifinales ya sera un logro y el que sea seleccionador y lo consiga se merecera todos mis respetos y admiración.
Por otro lado decir que los mánagers de categorias superiores saben jugar mejor con el entusiasmo, debido a que sus rivales son más complicados y puesto que en ligas inferiores hay algunos equipos que con jugar relajado todos los partidos consigues un ascenso sin pelearlo. Aunque creo que si uno se presenta sabe todo sobre el juego y que sabe donde se esta metiendo, porque la sub-21 en una comunidad como españa sale como favorita, aunque es un bulo, porque casi todas las selecciones tienen un nivel similar y que el seleccionador y el staff se crean que tienen una seleccion mejor quiere decir que palmara seguro.
Lo de los 3 rivales supongo que són los 3 que nos acompañarán en semifinales y me a parecido una gran pregunta, pero cada año se renueva el 90% de las selecciones sub-21 así que lo que hayan echo la temporada anterior no indica que vayan a tener una selección tan competitiva, pero lo que si indica es que los miembros de ese staff han trabajado muy bien.

Desearos a los candidatos mucha suerte y ya pondre alguna pregunta, porque esto es una reflexión. jajaja

PD: Lo que hace buena una sub-21 son unos jugadores muy específicos, porque sino no hay diferéncia con los rivales. ;)

This Post:
11
158700.22 in reply to 158700.5
Date: 10/7/2010 8:56:31 AM
Overall Posts Rated:
3131
Me parece mjy bien el staff que tiene el 1r candidato, pero me gusta mas la idea del 2o, ya que no todos los seleccionadores tienen que estar en divisiones de arriba, ya que hay gente que hace relativamente poco que ha empezado, (como yo) y creo que pueden hacerlo igual o mejor, ya que estan con un plus de motivación, alegria, ambición, etc....

Es cierto que un jugador de divisiones inferiores puede tener tanta motivacion como el que mas, pero ¿basta solo con eso para dirigir una seleccion q representa a toda la comunnidad?

Yo mismo, desde que entre en el juego siempre he querido ser seleccionador algun dia, pero antes de presentarme y arriesgarme a "cagarla" decidi formarme un poco, primero entre en el staff de mara con lo que empece a comprender el funcionamiento de los scouts y su trabajo, cosa importante si quieres que tu staff funcione bien, esta ultima candidatura tambien he estado de scout y entrando mas en el planteamiento de partidos y estando mas cerca del seleccionador.

Aun asi no me atrevo aun a presentarme yo y vuelvo a unirme a otro staff, ahora el de kalel, para ver mejor todo el trabajo de los seleccionadores y no cometer fallos.

Cuando empece con esta idea estaba en IV recien ascendido, ahora estoy en III bien asentado, no creo q tenga menos motivacion que otros por estar en mayor division, simplemente tener gente que sabe tanto de BB ayuda tambien a tu propio club y mi propio aprendizaje.

Una vez hecha esta reflexion, me gustaria preguntar a los candidatos, si saben bien que trabajo tiene que hacer el seleccionador y mas en la sub-21 que es mucho mas complejo en casi todo.

From: kalel33

This Post:
11
158700.23 in reply to 158700.17
Date: 10/7/2010 8:59:45 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Candidatura kalel33

BBuenas Ros.

El tema de plantear el calendario es una de las cosas más difíciles que veo yo en selecciones, y una de las que mayores quebraderos de cabeza provoca. Para plantear tu estrategia no simplemente debes pensar en ti en como saldrás, en si ofreces pacto o lo aceptas, sino que hay que mirar los calendarios de los rivales, para ver sus opciones e intentar pensar en sus estrategias, ya que si a él le va de lujo un pacto y con eso se asegura una gran posición pero a ti te puede provocar quedarte fuera es difícil de aceptar o viceversa te puedes encontrar con que te engañen, así que habrá que trabajarlo y andar con pies de plomo. Por tanto intentar hacer la estrategia teniendo en cuenta las de todos los rivales e intentar encontrar la optima.

Y la segunda, es un poco personal de gustos, pero también en general en un partido igualado para mí:

1º defensas intentar no tener puntos débiles ni agujeros donde te lo metan todo, hay que defender muy bien para llegar lejos.

Hay una cita que siempre me ha gustado " El ataque gana partidos, la defensa gana campeonatos"

2º movimiento ofensivo, hay managers que no le dan importancia otros que si lo potencian mucho, yo creo que es muy importante ya que un buen movimiento ofensivo te potencia a todo el equipo por tanto, hay que vigilarlo.

3º Yo aquí me quedo con la posición de alero, bases pasadores escoltas tiradores y bichos interiores creo que todas las selecciones tienen, en cambio aleros completos es mucho mas difícil, así que en un partido igualado un buen alero puede decantar la balanza.

Saludos

Advertisement