LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Onuba Ravens - pisporris (ACBB)
Onuba seguira prorizando entreno de algun jugador fuera de pueso pero como local es un equipo superior a pisporris que creo que guardara un poquito la ropa para siguientes compromisos tras su puñetazo en la mesa en la 1era jornada.
Totwart - Granada Stars (ACBB)
Buff, con el amigo Fábreges ponia 1, Granada si no ficha nada hasta mañana se ha quedado con una magulladura en la pierna pero no ha llegado a ser esgince, creo que puede sacar un 5 bueno, me voy a decantar por Foto que va a ir a cuchillo y no se si Granada metera otro Normal en esta jornada.
Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB)
A pesar de la baja de Foto, Juanito me sorprendio gratamente en la primera jornada y eso que dice de que no le gusto su equipo en el final de temporada es una vil estrateguia XD. Creo que Chiclana lo va a tener compricado pero ni mucho menos imposible y tiene sus opciones, tengo ganas de ver este partido y ver como funcionan los locales pero de momento victoria para el Capo.
River Legends - apurrututu (ACBB)
Si pierde River de nuevo no me lo creeria, todo puede pasar pero no creo, Manu el año pasado siguió una táctica muy defensiva en los partidos de visitante y supongo que al menos en esta partido hara lo mismo.
airsjordans - Las canicas (ACBB)
Partido igualado con el cancha a mi favor que es elo que espero que me da la victoria, si fuera en casa de "El Aleman" me decantaria por su victoria, el cuarteto de Canicas da miedo y el complemento no es manco, veremos conque me viene, normalmente es un equipo que deja muy de lado la Copa. El duelo Campas-Markiewka y Hameleers-Cruela se presenta apasionante. Espero un partido a muchos puntos.
CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)
25-0 que os jugais?
Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Partido interesante, drama suele presentar importante problemas a equipos exteriores, no se con los cambios de cromos como habra quedado la cosa. De todos modos CDC es calidad mundial y quizas se le quede un poco lejos aun a los locales, veremos con lo que sale CDC, supongo que sin concesiones y con pocas reservas. Justo pero para los vistantes y a pocos tantos.
Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)
Cuadrado en casa yo creo que en el Oeste no pierde ni uno, veremos si CDC puede con el. Eric ya ha cumplido con su buen inicio liguero ante un rival directo, normalmente es un equipo que suele disputar los 3 partidos de la semana, veremos...
Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1)
Me la voy a jugar por Chamo, su equipo no es manco y Frechel es uno de los mejores jugadores de esa liga. Lo va a tener muy dificil pero creo que saldra vencedor.
Riofrio de Riaza - pirulos (II.2)
Pirulos junto a Papis es el favorito en el Oeste, este enfrentamiento se ha dado algun año en LP y Pirulos siempre ha salido victorioso. Apostaremos por el y si me deja mal tomare represalias en la LP xd.
Duistado - Paraliticos (II.3)
Partido entre 2 candidatos al ascenso, me voy a decantar por la Localia pero no lo tengo nada claro, ademas no quiero presionar mas a Camlost.
Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
manolos suele tener en Courel un arma letal en casa, además cada vez esta mejor acompañado, 81 titanes(EX Los linces por si os suena mas, seguro que si) se lo va a poner dificil porque me parece uno de los mejores III que ha ascendido este año.
Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)
Viendo las plantillas esta complicado el asunto, voy apostar por los locales, pero es una loteria con los conocimientos que tengo.
Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7)
Igual que el anterior, plantillas igualadas vemtaja para el Local pero a saber hoyga.
Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)
Los precedentes son buenos y Nicomedes parece tener un manager competente.
Last edited by AirÑess at 10/11/2010 3:27:45 PM