del depor ,
lo aman los del Madrid ; lo odian los 19 restantes . Creo que pasa igual que con Cristiano son los 2 buenisimos pero en chuleria no les gana nadie ; otra cosa, quiero ver al Madrid en marzo jugando siempre los mismos 11 , es más , me mojo , hoy pasa el Murcia ( preparado para owned ON )
A eso le llamo yo tirarse a la piscina, si señor.
De Mourinho? la verdad es que es cierto que agotan las noticias y los periodicos deportivos y me parece cuanto menos curioso la adoración que le tiene el Madridismo cuando en las encuentas antes de que viniera no le querian ni en pintura, supuestamente porque no pega con lo que representa el Madridismo.
No voy a entrar en debates futbolisticos de la forma de jugar de Mourinho ni si es buen entrenador o no, lo resumo diciendo que los títulos le avalan para bien y que los planteamientos que hacia con el Chlesea y el Inter en partidos importantes también le avalan pero para mal, para mí jugar como un equipo pequeño en un club grande no es válido al margen del resultado y en el Madrid no lo podra hacer y lo sabe, porque es un tipo listisimo y muy bueno en su trabajo.
Tengo absoluta admiración por lo que ha hecho y en lo que se ha convertido en su trabajo, hay un antés y un después en los banquillos desde que apareció el, ha conseguido ser el centro mediático e incluso la estrella de los equipos grandes que ha entrenado y eso para mi tiene un mérito enorme que hay que concederle. Sabe lo que hace en todos los sentidos, el es así o seguramente ha ido creando este personaje o esculpiendo la persona en la que se ha convertido poco a poco para ir triunfado en su trabajo.
Pero si resumiera lo que me se me viene a la cabeza cuando veo a Mourinho diria que su fondo es el adecuado en la manera de motivar de competir y en lo ganador que es, los grandes del deporte lo tienen; pero las formas no son las adecuadas y eso para mí cuenta y mucho más ya que no da buen ejemplo a quien le ve y en muchos de los casos son niños fanáticos de su equipo; no es un tipo correcto en la mayoria de sus actos y me atreveria a decir que es envidioso, siempre me lo ha parecido porque para mi es un persona que desprende mucha ansiedad,tristeza y dolor y con frases muy medidas y calculadas para hacer daño y eso es prueba inequivoca de envidia; pura psicología.
Firmado un amante del deporte.
P.D: Ni del madrid, ni del Barsa ni del Atletico por si os vale.
Last edited by AirÑess at 11/11/2010 7:02:28 AM