BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Nuevas tácticas

Nuevas tácticas

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
170983.14 in reply to 170983.13
Date: 1/17/2011 4:40:16 AM
Overall Posts Rated:
482482
No, dice los tiros de Caetano.

Te ha salido Guntars de lo mucho que me c*gué en él en el chat xD.

Al menos tuviste suerte Mick en que tooooodas las faltas se repartieron y casi ninguna sobre tiro =(

Eso sí, como dices muy bien repartidas¡¡¡
Estuve medio siguiéndolo yo también el partido. Iba y venía. Tampoco es que entienda mucho lo de los tiros de Guntars. No suele tener esos porcentajes tan buenos (se disfrazó de Courel), pero algún partido tenía que explotar.
Saludos

Conociendo a Guntars de la temporada pasada yo veo que rinde mejor en el puesto de alero. Desconozco su progresión la temporada pasada pero aún así creo que le va más el alero (aunque luego defienda por otro sitio).

This Post:
00
170983.16 in reply to 170983.13
Date: 1/17/2011 6:24:26 AM
Overall Posts Rated:
389389
Pues ignorando la 3-2, tenia un buen par en el puesto de alero, defensivamente.

This Post:
00
170983.18 in reply to 170983.17
Date: 1/17/2011 7:42:50 AM
Overall Posts Rated:
289289
Estoy de acuerdo contigo en que el aclarado es un CyL a lo bestia.Yo tambien tuve la desgracia(o la suerte,vete a saber)de quedar eliminado en 1ª ronda de copa y me dedique a probar las nuevas tacticas.

Con aclarado tiras muy rapido y mucho de triple,mas que con CyL(al menos en esos partidos).La caja parece que no debilita excesivamente ninguna defensa y mejora el rebote,aunque tampoco se puede sacar conclusiones con los jugadores que hay en los amistosos.

This Post:
00
170983.20 in reply to 170983.19
Date: 1/17/2011 8:05:10 AM
Overall Posts Rated:
289289
Estoy de acuerdo contigo en que el aclarado es un CyL a lo bestia.Yo tambien tuve la desgracia(o la suerte,vete a saber)de quedar eliminado en 1ª ronda de copa y me dedique a probar las nuevas tacticas.

Con aclarado tiras muy rapido y mucho de triple,mas que con CyL(al menos en esos partidos).La caja parece que no debilita excesivamente ninguna defensa y mejora el rebote,aunque tampoco se puede sacar conclusiones con los jugadores que hay en los amistosos.

Pues entonces, si se tienen buenos lanzadores exteriores y se va a ganar el rebote, parece a priori que es una táctica perfecta. Y encima no tiene, también a priori desajustes defensivos... interesante

Si,pueden ser buenas opciones,pero claro,a ver quien es el guapo que se la juega con estas tacticas por ahora...

This Post:
00
170983.22 in reply to 170983.21
Date: 1/17/2011 8:34:55 AM
Overall Posts Rated:
289289

Pues entonces, si se tienen buenos lanzadores exteriores y se va a ganar el rebote, parece a priori que es una táctica perfecta. Y encima no tiene, también a priori desajustes defensivos... interesante

Si,pueden ser buenas opciones,pero claro,a ver quien es el guapo que se la juega con estas tacticas por ahora...

Me da que Manolete va a ser el primero en jugársela en un partido "serio"

Recalco lo de guapo :P:P

This Post:
00
170983.23 in reply to 170983.22
Date: 1/17/2011 4:25:34 PM
Overall Posts Rated:
3131
pues entonces seré yo.
Creo que VA ya puede ir preparando la 1-3-1 para parar mi aclarado...

Advertisement