Completamente de acuerdo, hasta un par de años de entreno no llegan a valer en un partido normal. La única solución es asumir que son un gasto a recuperar más adelante y hacerse los amistosos.
Mercadé empezó a jugar el año pasado -muy bien, por otra parte, este año ya debería hacerse con la titularidad- y Pol Figueras lleva dos y hasta el año que viene no va a jugar seguro, a menos que me enfrente a los más bajos de la tabla.
Molaría que pudieran tener habilidades un poco más altas aunque fuera a costa de otras realmente bajas.
No, más bajas no por dios XD Lo que se debería hacer es tan simple como subir el nivel de lso canteranos y la edad. Que peudan salir con un destacado de inicio si son de 22 años. Qeu no es raro que lleguen tipos de 22 a tu equipo. Y ahí eliges si vas a por niños de 18 sin hacer, o a por entrenables adecuados de 22. Libertad de eleccion. Al menos así se podría entrenar algo.
En cuanto al tiempo de adaptacion depende tanto de tantas cosas. Carlos jimenez digamos que lleva una temporada conmigo y en esta ya va a poder ser suplente. Pena que sea un sexto hombre de potencial XD. En cambio Taboas lleva 3 temporadas conmigo, o siñeriz 2 y ahora mismo valen para rivales menores y hasta el año que viene no estarán a la altura del todo. Aunque me temo que venderé a stahlmar y meteré a taboas en el grupo de titulares bajando el nivel, pero no me caben todos. Y estos 2 son del nivel Taboas siñeriz, vamos que son 4 temproadas hasta que den el pego.
Last edited by Sisfo at 7/27/2011 1:28:42 PM