el problema llega cuando a un jugador no le quieres dar más algo, para que no se dispare el sueldo, por ejemplo alcance o rebotes... y te lo sube entrenando 1v1, y te puede fastidiar un jugador haciéndolo mucho más caro o capándotelo por subidas que no quieres... pero yo prefiero que se reparta más el entreno a la larga beneficiará en que haya más y mejores aleros y ala-pívots... supongo que es una medida para reequilibrar estas cosas. Sobre todo no hay que tomárselo a lo personal como que te fastidian el plan porque en principio se hace para mejorar el juego, y todo cambio de este tipo fomenta la capacidad de adaptación de los mánagers... lo cual es un incentivo... y mucho más justo, si el juego no evoluciona un poco, se queda estancado y se acaban produciendo ciertos patrones que casi garantizan el éxito, por la pericia y estudio de los mánagers... como en hattrick... a mi, personalmente me gusta que cambien cosas todas las temporadas o casi todas... cajas, aclarados, entrenos, draft, etc... evolución y adaptación.