BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 7 (t 18)

Porra Jornada 7 (t 18)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
203336.13 in reply to 203336.12
Date: 11/26/2011 5:40:45 AM
Overall Posts Rated:
338338
Valencia Tope - Campeones Eternos --> Perdedores eternos (y entonces porque ha fichado a un veterano de 100k?)

Sol&Playa - Ratatatata --> Ahora empezamos a plantar cara. La plantilla es provisional. Se esperan de hecho otra incorporacion y movimientos de jugadores. EN cuanto bajen lo spread y el fund del bond del coñ.. (o sea las comisiones) volveremos a reciclar esa pareja de interiores multipesimos (al polaco ayer le quitè el primero, asi que solo le queda otro)

Piratillas - Bergondo Sperm Whales --> Esto es como una pajilla de 14añero. pan diario.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> Despues del pasillo a Claramunt (de momento le espera un destino de primera! Flumpaci tiene la puja a 714k) Las tigres chiclanera en excelente forma no tendran piedad de los hobbits.

BORN TO COMPETE - Totwart ---> Poco que decir cuando se juega en Alcatwart

Boles Xines - Tsuru Grullas ---> Hay que ir con la pareja de Bolas. Como reserva una para grullo y otra para mi, le haremos la cama (ese es un peazo juego de palabra para un guiri, apreciadlo hispanicos)

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga --> Con el Partido del martes ganado, veremos la alineacion de gala.

Maccabi d Levantar - petritos --> Petritos tiene como un bicho de la mala suerte los sabados. Y maccabi el martes descansa en la cancha de piratillas. O sea, partido bien bonito que al final se llevara el visitante

Bukkake Team - Timakiños --> Bukkake el sabado ue viene no, que estoy en Italia, jejeje

Last edited by Niccolò at 11/26/2011 5:41:07 AM

From: Timak
This Post:
11
203336.14 in reply to 203336.1
Date: 11/26/2011 6:28:58 AM
Overall Posts Rated:
583583
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos
Fácil para los visitantes.

Sol&Playa - Ratatatata
Jonidas debe ganar en su casa.

Piratillas - Bergondo Sperm Whales
Ídem, favorito al ser local.

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams
Partidazo... Apostaré por lealovic.

BORN TO COMPETE - Totwart
Voy a apostar por Foto, aunque Mel le pondrá las cosas difíciles.

Boles Xines - Tsuru Grullas
Grullo puede ganar.

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga
Otro partidazo... no sé a quién elegir, cualquiera puede ganar... elegiré a resacoso por ser local.

Maccabi d Levantar - petritos
Apuesto doble por barrich.

Bukkake Team - Timakiños
A pesar de jugar contra el colista, no me fío ni un pelo de mi rival.

This Post:
00
203336.15 in reply to 203336.13
Date: 11/26/2011 7:24:50 AM
Overall Posts Rated:
223223
The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams ---> Despues del pasillo a Claramunt (de momento le espera un destino de primera! Flumpaci tiene la puja a 714k) Las tigres chiclanera en excelente forma no tendran piedad de los hobbits.

Pero es que alguno se ha parado a mirar las formas que tiene este tío? lol

This Post:
00
203336.17 in reply to 203336.13
Date: 11/26/2011 8:29:49 AM
Overall Posts Rated:
3737

Maccabi d Levantar - petritos --> Petritos tiene como un bicho de la mala suerte los sabados. Y maccabi el martes descansa en la cancha de piratillas. O sea, partido bien bonito que al final se llevara el visitante

jajaj sí es verdad tío, esq curro los fines de semana y suelo mirar menos los contrarios

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
From: Foto
This Post:
00
203336.18 in reply to 203336.1
Date: 11/26/2011 9:28:29 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Ainsssss

Sol&Playa - Ratatatata
Este es el partido que jonidas no gana esta semana

Requeteainsssss

lealovic va a reservar para el martes

No creo que Mel se resigne, aún así espero que jugar en casa decida

Con la lesión y la venta del alemán, grullo debería recuperar el liderato

Resacoso va lanzado y Chamo sigue con plantilla corta

Creo que será el primer partido donde petritos mostrará todo su nuevo potencial

Bukkake Team - Timakiños
Fácil y sin problemas

From: sozap86
This Post:
00
203336.19 in reply to 203336.11
Date: 11/26/2011 10:04:55 AM
Overall Posts Rated:
276276
Jornada 8

Valencia Tope - Campeones Eternos no se ni que poner http://www.youtube.com/watch?v=OAX7EziuDz4

Sol&Playa - Ratatatata menuda semana para jonidas , no se como lo afrontara pero si reserva algo nick tiene un equipo muy fuerte y se lo puede llevar

Piratillas - Bergondo Sperm Whales estare más atento a jonidas -nick y a algope-lealovic jeje

The LORD of the RINGS - Chiclana Dreams los 2 con formas muy buenas , apostaré por la visitante que vale doble

BORN TO COMPETE - Totwart creo que Mel reservara ,a esperar otro partido mas facil

Boles Xines - Tsuru Grullas grullo es el favorito ante un Boles que está cojo por fuera

Chocolate Blanco Williams - NoAguantoLaJuerga chamo tiene 3 partidos fuera y resacoso se va a hacer fuerte en casa a partir de ya .

Maccabi d Levantar - petritos los sueldos que paga se tiene que empezara a notar !

Bukkake Team - Timakiños fácil para timak ante un equipo que va mal de formas en sus hombres importantes .

This Post:
00
203336.20 in reply to 203336.18
Date: 11/26/2011 10:22:46 AM
Overall Posts Rated:
137137
uiuiui que partido. formas regulonas de ambos. usará campeones al base nuevo? si no lo usa palma seguro. si lo usa hay partido. yo diria que este partido marcará la temporada de valencia. lleva toda la temporada relajado fuera de casa y entregando el partido para ganar entusiasmo para casa. por 1ª vez tiene que ir con todo y si juega el base local puede que un relajado no valga y palme. si va normal el proximo el casa con chamo puede perderlo.

Sol&Playa - Ratatatata
No se como arreglara la semana jonidas. a mi me da que se queda sin copa. no le veo renunciando a este partido pero vete a saber

Pues eso

Con la negación de temporada que llevo...

No creo que mel queme las naves aqui

A ver si grullo se pone ya 6-1, se relaja y nos deja ganar a los que venimos detras.

Con los locales lanzados es dia para equilibrar aun mas la conferencia

Ahora o nunca. El equipo mas caro de la liga. Jekyll y Mr. Hyde. Del estilo petritos al estilo talonario en solo 1 temporada

Bukkake Team - Timakiños
Que se preparen los servicios de limpieza

Last edited by algope17 at 11/26/2011 10:26:30 AM

From: barrich

To: Foto
This Post:
11
203336.21 in reply to 203336.18
Date: 11/26/2011 11:38:55 AM
Overall Posts Rated:
304304
Pues no se que decir, creo que si elric sale con su famosa táctica paciencia, pero ahora con 3 jugadores de calidad, puede llevarse la victoria.

Sol&Playa - Ratatatata
No me parece que jon vaya a tirar ningún partido de liga jugando los 2 en casa, y tampoco que vaya a dejar de lado la copa. Semana perfecta para el rata.

Muy fácil para el ballenero, que también parece que puede conseguir una semana perfecta

Gran plantilla la que ha preparado algope, pero sinceramente creo que no está rindiendo como la plantilla que tenía la pasada temporada, o puede que yo tenga expectativas muy altas en ese equipo. Llega con una formas envidiables a la cancha chiclanera y mi apuesta va por él, aunque será un partido muy disputado.

Dos partidos fuera de casa tiene mel esta semana, y los dos son muy complicados. Además este es televisado, así que creo que intentará inventar algo para este partido, aunque las opciones de que saque algo positivo de Alcatraz son escasas...

Partido en lo alto de la conferencia Oeste, un poco descafeinado por las ventas de ambos y la lesión de Gomensoro. Grullo irá con todo ya que este partido es el único que aspira a ganar esta semana. De hecho, tengo un vídeo suyo bailando sensualmente (me dicen mis espías que lo hace constantemente en el palco), que debe ser lo que hace cuando no está por los foros XD
http://www.youtube.com/watch?v=9oDea2vS8V4

Difícil semana para chamo, con dos visitas más copa. No tiene una plantilla tan amplia como para disputar con garantías los 3 partidos, así que creo que dejará un poco de lado la visita a la cancha de resacoso, que es muy complicada de asaltar.

Difícil partido el que me toca esta tarde-noche en la cancha de pedro, que me saldrá con el cuchillo entre los dientes tras colocarse 8º. Sus formas no son muy buenas, y además juego esta semana contra piratillas y un V en copa, así que intentaremos sacar la victoria, aunque no será nada fácil.

Bukkake Team - Timakiños
Si sus rivales tiran los partidos cuando juegan en casa, así que cuando tienen que visitar a Timak ya ni te cuento...

PD: hoy no os quejaréis, que he sido generoso con los comentarios

Last edited by barrich at 11/26/2011 11:41:44 AM

From: Jonidas

This Post:
00
203336.22 in reply to 203336.21
Date: 11/26/2011 11:49:56 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Hoy voy muy muy jodido de tiempo, no voy a poder ver los partidos, pero hay alguno muy interesante :(

Sol&Playa - Ratatatata

Bukkake Team - Timakiños

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 11/26/2011 11:50:09 AM

This Post:
00
203336.23 in reply to 203336.22
Date: 11/26/2011 1:41:02 PM
Overall Posts Rated:
227227
No sé que hará Campeones, pero como da más puntos una victoria visitante apuesto por Valencia

Sol&Playa - Ratatatata
Lo veo igualado. Parece que el playero quiere estar con los de arriba y continuará fichando para ello, si lo hace estará en PO sin ninguna duda.

Poca historia

Partidazo en el este, igualado pero pesará el factor cancha.

Totwart en casa intratable.

Ventas, lesiones, fichaje de bicharraco por parte del grullo....demasiados factores para que mi equipo rasque algo en este partido

Resacas sufrirá pero seguirá su camino hacia arriba.

Los nuevos fichajes de petritos y el cancha me hacen apostar por él, de todos modos igualado.

Bukkake Team - Timakiños
Timak en casa, intratable

Advertisement