Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)airsjordans- Benito Mendez
Airsjordans a seguir sumando.
IB Gayers Club - Grupo CC
Los gayers se darán un festín.
E.Vargas Team - Paraliticos
Creo que Paralíticos volverá a tirar el de fuera.
River Legends - pisporris
River se recuperará de la última derrota con un buen saco de average.
Los Papis C.B. - Onuba Ravens
Papis necesita la victoria como el comer y, con el calendario que tiene después, seguro que no se le escapará.
apurrututu - Juanito Caminante
(TV)Con la probable victoria de los papis, y siendo partido de TV encima, apurrututu no se puede dormir en los laureles y creo que irá a por todas con un botón rojo.
CB Rabadense - Granada Stars
Granada ha montado un equipo para pelear por la ACBB, pero creo que la casa de Mr. Mac permanecerá virgen durante toda la liga regular.
Ciudad de Córdoba - Sant Mateu
Las rebajas han llegado a Sant Mateu con un poco de adelanto. MOU-Kordo no tendrá problemas para llevárselo.
Valencia Tope -
Boles Xines (TV) (II.1)Creo que se lo llevará boles, quien está demostrando que va a dar guerra hasta el final.
ValenciaBSKT-
July CB (II.2)Aquí veo una posible victoria visitante y me tiro al doble.
Oasis United CB - Erhnam Djinn
(II.3)Oasis debería ganar en casa.
Pepinillos Team -
macarrons assassins (II.4)Otro que me da que puede ser una variante.
xiqueteam -
yeahh (III.1)Yeahh esta temporada peleará por liderar el oeste y se lo jugará en este tipo de partidos.
Cachibaches -
Dragons Barcelona (III.2)Pepelu ha reformado el equipo con el objetivo de mantenerse y hoy tiene una prueba de fuego.
Suerte a todos