BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 14 ( T18)

Porra Jornada 14 ( T18)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
205134.13 in reply to 205134.11
Date: 12/23/2011 2:32:44 PM
Overall Posts Rated:
223223
Tsuru Grullas - Chiclana Dreams -> esta tarde he estado a punto de mencionar a grullo diciendo que cada uno hace lo que quiere con su dinero. El máximo exponente de la II.1 en cuanto a fichar monstruos se refiere lo ha vuelto a hacer, pero ya veremos si le da buen resultado o no, porque, no nos engañemos, ese fichaje es para ganar también este sábado...
Veremos que pasa en el duelo de estrellas, franchute-vispieres, el resultado de este enfrentamiento individual influirá mucho en el partido, que creo que se lo llevará el visitante para ponerse líder en solitario.

Cómo osas comparar al muerto de hambre del franchute,que cobra 140k con un Dios de ésto como es Vispieres?Es que es de guasa.

This Post:
00
205134.14 in reply to 205134.11
Date: 12/23/2011 4:58:20 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Totwart - Campeones Eternos -> continúa el aburrimiento de Foto.

Chocolate Blanco Williams - Piratillas -> tampoco hay emoción para Chamo.

Maccabi d Levantar - Sol&Playa -> si se invierten más de 3 millones en un refuerzo, por lo menos se deberían ganar los partidos de casa, aunque los rivales sean jodidos.

BORN TO COMPETE - Valencia Tope -> Mel no puede fallar.

petritos - Ratatatata -> me conviene que gane jon, pero Pedro ha construido un equipo muy poderoso, y jonidas está de reformas.

NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales -> asaltar esta pista es francamente complicado.

Tsuru Grullas - Chiclana Dreams -> con su nueva incorporación, grullo debería imponerse.

Boles Xines - The LORD of the RINGS -> gran partido. Creo que el factor cancha será difícil de superar para Cabra y cia.

Timakiños - Los Goonies -> pal pesao.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

From: Mel
This Post:
00
205134.15 in reply to 205134.1
Date: 12/24/2011 3:13:49 AM
Overall Posts Rated:
189189
Totwart - Campeones Eternos
Fácil

Chocolate Blanco Williams - Piratillas
Otro fácil.

Maccabi d Levantar - Sol&Playa
Tiene más entusiasmo pero no sé yo si le valdrá a Barrich...

BORN TO COMPETE - Valencia Tope
Mmm no lo tengo claro aún...

petritos - Ratatatata
A día de hoy es superior.

NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales
En casa es muy difícil batirle.

Tsuru Grullas - Chiclana Dreams
Grullo tiene una bestia nueva, pero Chiclana tiene muy buenas formas y juega en casa.

Boles Xines - The LORD of the RINGS
Si se lo toma en serio puede ganar aquí findreasons.

Timakiños - Los Goonies
Timak acabará imbatido.

This Post:
11
205134.16 in reply to 205134.11
Date: 12/24/2011 5:01:20 AM
Overall Posts Rated:
338338
Totwart - Campeones Eternos -> Click

Chocolate Blanco Williams - Piratillas -> Ganas de ACBBear

Maccabi d Levantar - Sol&Playa -> Grandes formas de MAccabi, pero los mios tambien las tienen, sobre todo por dentro. El nuevo fichaje tiene gana de ilusionar el Topless Temple. Se ha ido un pupilo de la aficcion para hacerle hueco en el entrenamiento uniposicional.
Aitor Rico, en 185 partidos disputados con Sol&Playa no ha conseguido colgar su camiseta en el salon de la fama. Lo ha hecho bien pero no ha estado a la altura.
Victoria casera asegurada (99% MOTEO) aunque la plantilla tan corta pueda cargarse de falta o de lesiones... y de alli un roto.

BORN TO COMPETE - Valencia Tope -> Ventas de Valencia sin mucho indicios para sus rivales. Se deja caer o fichara bestias de ultima hora para mantenerse?

petritos - Ratatatata -> Petritos tiene un partido casero facilitpo esta semana. Creo que no se dejara escapar la oportunidad de una doble victoria

NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales -> Ayer vi un DVD - Oceanos - de una belleza abrumadora. Y como el resaca acaba de romper aguas, y tiene el alcohol diluido...Apostamos por los mamiferos cochinos.

Tsuru Grullas - Chiclana Dreams -> Grulleria, Grulleria. Ficho bestia to' lo' dias. (Bisbal Karaoke)

Boles Xines - The LORD of the RINGS -> Aunque sea duro de aceptar para el Bolas, los hobbits manejan mejor los pelos que las bolas chinas. Asi que por un pelo, ganara el Lord.

Timakiños - Los Goonies -> Llega Papa Timak, cargaito de juguetes.

From: Foto
This Post:
00
205134.17 in reply to 205134.11
Date: 12/24/2011 8:04:25 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Lo de fácil lo veremos al empezar el partido. Espero que Elric haya visto el jugador del draft 5-5 A+ y no quiera perder la primera posición al elegir

Mal rival de copa para Chamo, pero creo que lo intentará y ganará los dos partidos de la semana

Fichaje nuevo de relumbrón de esos a los que no les puede la presión

Creo que va a haber botón rojo y el partido estará igualado

petritos - Ratatatata
Pedro está lanzado!

Con la copa, supongo que Resacas irá a por el de casa

Florengrullo team puede asaltar el Chiclana Center. La verdad es que en un momento en el que casi todo el mundo hace lo mismo, hay que reconocerle que ha buscado una vía diferente y que no le está saliendo mal

Partidazo en la cumbre. Lord tiene ventaja por jugar en casa y porque el partido del martes seguramente le dará igual

Timakiños - Los Goonies
A este chico como le dejan jugar en III?

From: sozap86
This Post:
00
205134.18 in reply to 205134.11
Date: 12/24/2011 9:58:07 AM
Overall Posts Rated:
276276
Totwart - Campeones Eternos fácil para foto

Chocolate Blanco Williams - Piratillas otro fácil para chamo

Maccabi d Levantar - Sol&Playa a ver con que nos sorprende el nuevo fichaje de nick

BORN TO COMPETE - Valencia Tope preveo mots de Valencia , Mel no puede arriegar mucho si quiere llevarse este partido

petritos - Ratatatata apostaré por pedro que a pesar de llevar las mismas victorias está mas necesitado

NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales en casa tengo que ir a por todos los partidos

Tsuru Grullas - Chiclana Dreams madre mia veo un fichaje de 370k y ni entré a mirarlo pensando que era un entrenable , despues lo leo en el foro y mi cara fue de O_o , tendrá que amortizarlo

Boles Xines - The LORD of the RINGS pues ganar aqui se paga muy caro

Timakiños - Los Goonies 22-0

From: Chamo
This Post:
00
205134.19 in reply to 205134.1
Date: 12/24/2011 10:22:27 AM
Overall Posts Rated:
158158

Totwart - Campeones Eternos: una incognita como se va a tomar el partido el local una vez fuera de la copa. pero aunque lo compita creo que Foto se lo lleva

Chocolate Blanco Williams - Piratillas: cuento necesitaba este partido, volver a ganar fuera.

Maccabi d Levantar - Sol&Playa: supongo que nick querrá ver como rinde su nueva estrella: se ha montado una dupla interior temible. No creo que se le escape ningún partido en casa

BORN TO COMPETE - Valencia Tope: después da las ventas esta cancha es más facil y mel no suele desaprovechar estas ocasiones. Importante victoria fuera de casa para mel en la lucha por evitar ser 8º

petritos - Ratatatata: se enfrentan dos equipos con claras tendencias contrarias, pedro para arriba y Jon para abajo. Apuesto a que esas tendencias siguen su curso.

NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales: creo que va a ser una mala jornada para resacas ya que no creo que consiga ganar en una pista tan dificil como la de sozap pero muchos del oeste vamos a ganar fuera

Tsuru Grullas - Chiclana Dreams: grullo siempre comenta que no sabe mucho del motor y tal, pero él maneja el entusiasmo y el mercado como pocos y esas dos armas le están llevando a la ACBB

Boles Xines - The LORD of the RINGS:este partido es clave para ver si alguno del Este se mete en la lucha por el cancha del grupo. Yo creo que se lo lleva el local y se mete en la pomada

Timakiños - Los Goonies: una más para Timak

Saludos

From: Jonidas

This Post:
22
205134.20 in reply to 205134.1
Date: 12/24/2011 11:00:35 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Hoy toca una rapidita:

petritos - Ratatatata: No le gano a nadie ultimamente, pero hoy espero que la tendencia empiece a cambiar. Es más, he estado viendo algunas pelis de Steven Seagal para aprender a zafarme de las llaves de Pedro :P

Timakiños - Los Goonies

Suerte a todos y FELIZ NAVIDAD!!!

This Post:
11
205134.21 in reply to 205134.18
Date: 12/24/2011 11:18:01 AM
Overall Posts Rated:
137137
No se que rumbo tomará ahora Campeones despues de la eliminación en copa.

Estas ocasiones de ganar fuera no se pueden dejar pasar.

Hay interes por ver el debut del nuevo base.

De esos partidos que valen su peso en oro para el visitante. Para el local sinceramente no se que valor tiene el partido. Despues de las ventas y del fichaje de Nick ahora mismo Valencia no tiene opcion de salvarse.

petritos - Ratatatata
Venga, que algun dia le tocará ganar a Jonidas

Aqui dificilmente va a ganar resacoso que tiene abiertos varios frentes esta semana.

Por mucho que digan las malas lenguas que el fichaje nuevo no ha venido a ganar este partido mis fuentes me dicen que va a ser que si, asi que apostaré por él aunque personalmente me vendria mejor una victoria local.

Vaya partido para la afición.

Timakiños - Los Goonies
Aqui iremos al valor seguro.

This Post:
11
205134.22 in reply to 205134.21
Date: 12/24/2011 12:36:30 PM
Overall Posts Rated:
3737
Totwart - Campeones Eternos -> totdo tuyo foto

Chocolate Blanco Williams - Piratillas -> regalo de navidad

Maccabi d Levantar - Sol&Playa ->estoy con resacas, tanto money debería dar sus frutos no?

BORN TO COMPETE - Valencia Tope ->partido con sabor a compete, aunq duro, creo q es lo llevará.

petritos - Ratatatata -> jajaja creo que Jon no se me pondrá a distancia para que le agarre xD

NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales ->bueno tengo mis dudas, pero me conviene que sozap le ponga las cosas duras a resacas

Tsuru Grullas - Chiclana Dreams -> no se puede poner un doble?¿?¿? tengo MUCHAS dudas en este partido

Boles Xines - The LORD of the RINGS -> yo creo q xinito es favorito aun sin factor cancha...si va a por el partido, claro.

Timakiños - Los Goonies -> este va a subir por desbotificación xD

un saludo y feliz noche buena para todos!!

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
205134.23 in reply to 205134.22
Date: 12/24/2011 1:27:58 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691

NoAguantoLaJuerga - Bergondo Sperm Whales ->bueno tengo mis dudas, pero me conviene que sozap le ponga las cosas duras a resacas

No jodas que estoy de cuarentena!

Advertisement