Debo reconocer que he quedado sorprenido de las espectativas que ha generado mi equipo. Aunque la verdad que a mi tambien me ha soprendido lo logrado esta temporada, la cual es la segunda y mi primera participacion en la Copa Chile. La temporada pasada subimos como campeones invictos en una no muy reñida IV division, ahora llegamos a semis de Copa, derrotamos al campeon de la Dimayor y para varios vamos de favoritos para llevarnos el titulo.
El cuerpo tecnico y los jugadores estan felices y mantinen la ilusion, pero ahora nos toca un durisimo rival, en su cancha, que es el actual subcampeon de la copa y que tiene mas tiempo en el juego que nosotros, por lo cual hay que plantear un partido inteligente y no confiarnos por haber llegado hasta aqui, sino seguir batallando partido a partido como una final y ver lo que pasa.
Gracias a los que nos han manifestado su apoyo, tanto por aqui como por mensajes, haremos lo posible por conseguir el titulo, aunque en estas instancias cualquier cosa puede pasar, y como dicen por ahi, y haciendolo honor al nombre, Esto es Poker!!!!!!