* los foros son importantes, para la comunicacion, son la herramienta general mas importante para lo comunicacion en el juego, pero ya te digo, el manager de la U-21 me dijo que son solo 4 o 5 manager los que han accedido a trabajar en conjunto, por lo que para lograr el compromiso de todos no hay que empezar la comunicacion por el foro, si no por otros medios.
*Hace media temporada mas o menos cuando estaba revisando el ranking de selecciones se me ocurrio entrar a ver la de dominicana, vi que era una seleccion muy chica, con muy pocos usuarios, y que estaba mal administrada, pense que las proximas elecciones podrian ser mi oportunidad de darle una humilde ayuda a los managers de este pais. No soy el mejor manager del juego pero creo que se bastante como para darle el impulso que este pais necesita. Es la primera vez que me postulo como DT de alguna seleccion y no va a ser la ultima, pero me gustaria que mi carrera arranque aqui y que todos los dominicanos confien en mi, los resultados los veran dentro de dos temporadas.
Por otro lado a ti tampoco se te ha visto en los foros dominicanos, solamente cuando hay elecciones apareces presentando una breve candidatura, luego, en el lapso entre temporadas, no veo que ayudes a los managers de este pais de ningun modo. Yo, desde hoy, aunque no gane las elecciones voy a tratar de ayudar en lo que pueda a los managers dominicanos, y voy a ayudar al pais igual