BuzzerBeater Forums

BB Rep. Dominicana > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
00
224334.13 in reply to 224334.11
Date: 8/22/2012 10:19:13 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Supongo que te refieres a carencias.
Sigo pensando que el principal problema es el numero de usuarios. Y no lo enfoco tanto en crecer en un numero elevado sino crecer un poco pero en usuarios estables. Si los 3 o 4 usuarios q entran no se quedan no sirve para q creen o traspasen jugadores dominicanos de futuro.
Si te refieres a un analisis mas concreto de la selección pues el principal problema esta en el juego interior, donde hay un muy buen jugador pero con muchos años y sin relevo, y con la táctica que reina ahora mismo en el juego... A corto y medio plazo es lo que urge y no tiene fácil solución. En este tema yo intentaria paralelizar la formacion de jugadores interiores entre equipos dominicanos (es lo ideal) y extranjeros (ya que por sus sueldos elevados no siempre es fácil emtrenarlos "en casa".

This Post:
00
224334.14 in reply to 224334.13
Date: 8/22/2012 1:28:58 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
2 preguntas:
- para todos los candidatos: que importancia le saos a los foros?
- para los candidatos que, como yo mismo, no somos dominicanos: por que seleccionador de este pais? (A ninguno se le ha visto previamente por elecciones ni por los foros dominicanos (al menos por las elecciones de aqui, no se de otros paises)
Saludos y gracias

This Post:
00
224334.15 in reply to 224334.14
Date: 8/22/2012 3:30:19 PM
Overall Posts Rated:
221221
1. Voy a estar aquí cada día y tratar de conseguir que el resto de la comunidad involucrados
2. Como he dicho en mi intervención quiero que el equipo sea decente. lo intentaré todo para ganar. Yo ayudade a los estados unidos en su dos títulos del mundo y tres de América titulos

From: tuto00

This Post:
00
224334.16 in reply to 224334.14
Date: 8/22/2012 3:40:53 PM
Overall Posts Rated:
2121
* los foros son importantes, para la comunicacion, son la herramienta general mas importante para lo comunicacion en el juego, pero ya te digo, el manager de la U-21 me dijo que son solo 4 o 5 manager los que han accedido a trabajar en conjunto, por lo que para lograr el compromiso de todos no hay que empezar la comunicacion por el foro, si no por otros medios.
*Hace media temporada mas o menos cuando estaba revisando el ranking de selecciones se me ocurrio entrar a ver la de dominicana, vi que era una seleccion muy chica, con muy pocos usuarios, y que estaba mal administrada, pense que las proximas elecciones podrian ser mi oportunidad de darle una humilde ayuda a los managers de este pais. No soy el mejor manager del juego pero creo que se bastante como para darle el impulso que este pais necesita. Es la primera vez que me postulo como DT de alguna seleccion y no va a ser la ultima, pero me gustaria que mi carrera arranque aqui y que todos los dominicanos confien en mi, los resultados los veran dentro de dos temporadas.

Por otro lado a ti tampoco se te ha visto en los foros dominicanos, solamente cuando hay elecciones apareces presentando una breve candidatura, luego, en el lapso entre temporadas, no veo que ayudes a los managers de este pais de ningun modo. Yo, desde hoy, aunque no gane las elecciones voy a tratar de ayudar en lo que pueda a los managers dominicanos, y voy a ayudar al pais igual

This Post:
00
224334.17 in reply to 224334.16
Date: 8/22/2012 4:04:24 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Si personalizas...
La Unica vez en estas tres temporadas q un manager ha escrito en foros le he contestado (no era época de elecciones).
Sin embargo, en tu caso ni un post en el foro de TU LIGA en toda la pasada temporada ...
Yo participó en juegos de bb-españa, apadrino a jugadores nuevos en bb-español, participó activamente en una federacion de 100 miembros, y soy uno de los usuarios de los fotos de las ligas por las q he pasado.
He seguido los partidos de la seleccionador y he visto cosas mejorables como la gestion del entusiasmo.
De todos modos lo que mas me interesa es q mejore bb en Republica Dominicana por lo q si sales elegido tu u otro ofrezco mi ayuda en lo q se necesite.
Saludos y suerte a todos

This Post:
00
224334.18 in reply to 224334.17
Date: 8/22/2012 8:29:01 PM
Overall Posts Rated:
2626
muchas gracias por su interés en mejora la selección de R.D, a mi me gustaría subir algunos ranki de la selección pero el problema aki es q lo Dominicanos solo se enfocan en mejora el equipo y no en mejora su jugadores.

me gustaría mejora la selección, pero para eso necesitamos emocional a los demás magnate a entrenar jugadores de Rep.Dom.

This Post:
00
224334.19 in reply to 224334.18
Date: 8/22/2012 9:26:51 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Estoy completamente de acuerdo y eso es lo difícil. Por eso hay que trabajar en dos líneas: por un lado intentando esa implicación como sea (hasta hace 3 temporadas yo entrenaba para pulir fichajes pero decidir probar entrenar un nacional para la sub21 y engancha) y por otro lado aconsejar vender los que no se vayan a entrenar e intentar ayudar a buscar un manager estable que los entrene (aunque tenga que ser fuera de Republica Dominicana y por esto creo que es bueno tener un seleccionador que tenga contacto con muchos managers).
Saludos y me alegra tu participacion en estas elecciones ya que puedes transmitir la realidad que vive el manager de vuestra competición liguera.

This Post:
00
224334.20 in reply to 224334.19
Date: 8/22/2012 10:19:42 PM
Overall Posts Rated:
3535
Yo como entrenador de la U-21 me comprometo con el manager ganador a establcer un vínculo para llevar a cabo un trabajo mancomunado, coincido plenamente con el punto de vista de el caballero, sin embargo por experiencia propia si se mantiene una comunicación cercana con los managers podemos ir mejorando ( lo digo por experiencia propia y hemos logrado ascender 11 puestos en esta temporada en la U-21), la clave es entender que el entreno es la esencia del juego y que a la larga hará mejor a las selecciones y a los EQUIPOS de cada uno.

Saludos

This Post:
00
224334.21 in reply to 224334.18
Date: 8/23/2012 7:18:30 AM
Overall Posts Rated:
2121
yo te puedo decir que me gustaria que dominicana subiera unos puestos en el ranking, pero antes que tener resultados a corto plazo, preferiria tener muy buenos resultados a mediano-largo plazo, es decir, ir formando una nueva base de jugadores. Los que estan actualmente sirven pero solo para aguantar estas dos temporadas, tal vez un poco mas, pero hay que ir formando una nueva base. Por eso digo, hay que hablar con los managers personalmente y convencerlos a cada uno de entrenar por lo menos 1 jugador para la seleccion. Tambien habria que tener algunos managers que entrenen 2 o 3 jugadores, esos son los mas dificiles de conseguir pero soy optimista. Y esta la variante de los nuevos managers que van a ingresar... ¿Que mejor que elijan un jugador propio para formar parte de la seleccion? creo que ese va a ser el concepto para mantener a los nuevos managers interesados en el juego, demostrarles que estan al alcance de tener un jugador en la seleccion, pero que van a tener que hacer un esfuerzo. Si estos managers consiguen quedarse hasta el draft, ayudarlos a seleccionar va a ser clave tambien para armar el futuro semillero de la seleccion...
Tambien esta la opcion de entrenar los jugadores fuera de dominicana, pero hay que tener cuidado con eso porque los managers son muy descuidados, tiene que ser alguien comprometido y responsable. No descarto esta idea tampoco

Por otro lado, aprovecho para comentar que hay que plantear un entrenamiento muuuuy fino y muy bien pensado para la nueva joya de Republica Dominicana, que es el jugador Normando Desclergues, y va a ser la base de la seleccion durante mucho tiempo. Hay que pensar muy bien los pasos a seguir con este jugador y acordad el compromiso del manager para entrenarlo como corresponda

Message deleted
This Post:
11
224334.23 in reply to 224334.21
Date: 8/23/2012 8:15:45 AM
Overall Posts Rated:
3535
Tuto en cuanto lo que estableces de Normando Desclerques ya me he puesto en contacto con el manager con el fin de comenzar desde ya a entrenarlo, sin embargo aún no he recibido respuesta.

Estamos a la orden, saludos.

Advertisement