La recomendación que te puedo dar en base a mi experiencia es que amplies el pabellón lo suficiente para que el gasto en él en IV sea lo mínimo posible. Yo estuve tres temporadas en V y ascendí a IV. Esa categoría es un auténtico embudo del que no es fácil salir. Y, sobre todo, puede llegar a ser un coladero económico. Cuando subí tenía el pabellón en unos 9000 espectadores, lo fui ampliando poco a poco (el dinero no da para todo) y me quedé sin margen económico para conseguir subir a III. Creo que llegué a jugar alguna final de conferencia pero me faltó siempre ese puntito más para poder subir. Visto que no lo había hecho bien, vendí todo el equipo y bajé a V a purgar penas. Me he hecho un pabellón de 13000 espectadores, suficiente para III, para tener buenos ingresos por taquillas y para no tener que preocuparme de él en mucho tiempo. Sé que no es fácil aguantar las ganas de subir, pero visto lo que me ha pasado a mí, y lo que he visto que le ha pasado a muchos de mis rivales en IV que se quedaron estancados como yo, te diría que no asciendas hasta que no tengas un buen pabellón. Aunque sea a costa de tener que estar otra temporada en V. Yo me he arrepentido bastante de no hacerlo.
Last edited by Roke3 at 9/7/2012 5:53:16 AM