Yo te hablo de las calificaciones, pero no me pidas que te enlace mensajes porque ni leo el foro de ayuda en inglés jajaja las calificaciones tienen varias fórmulas dependiendo de a que nos referimos. Por ejemplo:
-Anotacion interior: El pivot es el que mas aporta a esta estadística, si tu tienes un pivot con tiro interior 16 y juega mucho tiempo ese equipo sacará una nota bastante alta, luego viene el AP que tiene mucha incidencia tambien pero menos que el P y por último el alero que no le cuentan casi nada. Ahora bien, en la anotacion interior (siempre que hayamos jugado una táctica interior) aportan tambien base y escolta. Yo tengo un base con tiro interior 10, eso no sale reflejado en la estadística por ningún lado, se omite.
- Caso contrario, anotacion exterior: El base y el escolta tienen gran índice y el alero en menor medida. Mi base, el del tiro interior 10, tiene un tiro de 13, sumado a 17 en el escolta y 17 en el alero pero...y mi AP que tiene 11? No cuenta casi nada.
No es mas que una fórmula. En anotacion interior, por ejemplo, el pivot multiplica su Tiro interior por 0,9, el AP por 0,7 y el alero por 0,5. Así que si yo tengo 4 jugadores completos y los cambio de posición las notas me salen pésimas pero gano, porque? porque la fórmula no se adapta a los jugadores en pista sino a la posición que ocupa.
Y ahora dos ejemplos clarísimos:
-
(49295738) Temporada 20, primer partido de la final, juego mirar adentro con todos en su sitio y saco buenas notas.
-
(49295739) Temporada 20, segundo partido de la final, juego paciencia y con los dos escoltas de AP y P buscando que mi rival flojee en la defensa de sus pivots. Notas muy malas comparado con las anteriores porque ademas cambio a dos pivots muy completos a jugar de escolta y alero.
Y esto es lo máximo que te puedo ofrecer jajaja