BuzzerBeater Forums

BB España > Debate sobre innovaciones en el mercado

Debate sobre innovaciones en el mercado

Set priority
Show messages by
This Post:
00
238713.13 in reply to 238713.1
Date: 3/13/2013 1:05:26 PM
Overall Posts Rated:
220220
La segunda medida que comentas, aunque haya llegado algo tarde, me parece exageradamente genial! Todo lo que sea planteamiento a medio/largo plazo debería favorecer el juego. El desequilibrio ha existido estas últimas temporadas, en que a final de temporada se vendía carísimo (sobre todo los interiores), y se fichaban bestias para disputar los últimos partidos de la temporada ahorrando durante toda la misma. Ahora probablemente habrá repunte de precios entre temporadas o a inicios, pero esto pasará mientras los mánagers aprovechen los finales de temporada regular para vender y ahorrar precios. Me parece lógico que luego se haga difícil recomponer la plantilla de nuevo. Y lo digo yo que me encuentro en una situación así y notando unos precios al alza en el mercado con estas noticias.

La primera medida ni fu ni fa. Pienso que lo único que hace es aumentar algo los precios por piques en las pujas, y da ventaja al que pueda/quiera perder mucho tiempo en la lista de transferencias. La limitaría sólo a ver las últimas pujas como pueden hacer los no supporters.

From: Slevin

This Post:
00
238713.15 in reply to 238713.14
Date: 3/13/2013 1:21:46 PM
RocknRolla
IV.34
Overall Posts Rated:
15081508
Vale que el que le dedica horas y horas pueda sacar ventaja, pero creo que saca ventaja de un mercado atrofiado, que en algunos momentos de temporada es algo de locos y que todos contribuimos a ello. Por lo tanto si se consigue que se rebajen esos puntazos mejor, no creo que afecte mucho a las transferencias de la RS, sino a la de PO.

Tampoco veo claro que la gente no vaya a entrar lo mismo en bb, sino que ahora en vez de pasar horas buscando en el mercado para dar el pelotazo, lo hará para planificar bien su temporada y ver si fichando a este o vendiendo a este tal dia puedo sacar mas ventaja.

From: Notfound

This Post:
00
238713.16 in reply to 238713.12
Date: 3/13/2013 1:24:56 PM
Overall Posts Rated:
699699
Se que me equivoco en las formas y muchas veces las palabras utilizadas no son las correctas.

Copio un comentario de grullo que describe exactamente a lo que me refería con mi anterior post.

se supone que en la vida, el que dedica más horas a algo, debería de tener ventaja y ser mejor en eso, aunque sea a rascarse las pelotas ...

Esto tiene que ser así, aunque muchas veces por desgracia no lo sea.

This Post:
00
238713.17 in reply to 238713.1
Date: 3/13/2013 1:27:01 PM
Overall Posts Rated:
7777
No va a pasar absolutamente nada.

A falta de que se definan exactamente por parte de los programadores las bajadas de forma en el momento del fichaje, si se ficha a un jugador muy potente de cara a los "play-off" su estado de forma no debería influenciar de manera muy negativa en el resultado del equipo. Excluyo de aquí a los equipos ACBB, que no han fichado a nadie a última hora para el play-off, al menos la temporada pasada.
Es decir, en un equipo de II un jugador bien entrenado con un salario de 175.000-200.000 $ seguirá siendo un bicho aunque camine cojo, y así con todas las ligas menores.

From: DuarTe

This Post:
11
238713.18 in reply to 238713.14
Date: 3/13/2013 1:42:45 PM
Overall Posts Rated:
839839
Sin ningún afán de ofender, pero el ultimo párrafo si que es irreal y además injusto.
Ahora resultará que quien se lo curra y le dedica tiempo a esto es un tramposo porque deja en inferioridad de condiciones al que es vago o solo se conecta para hacer la alineación...

No voy a entrar a responder semejante meada fuera del tiesto, un saludo.

From: Notfound

This Post:
00
238713.19 in reply to 238713.18
Date: 3/13/2013 2:48:37 PM
Overall Posts Rated:
699699
Me parece bien.
Otro para ti.

This Post:
22
238713.20 in reply to 238713.19
Date: 3/13/2013 4:01:42 PM
Overall Posts Rated:
150150
Muy de acuerdo con todas las medidas... que algun suporte habra una encuesta y tomamos el pulso de la comunidad!

No creo que la bajada de forma sea demasiado significativa, evidentemente tendra un impacto, pero no creo que baje demasiado, veremos...

Alguien sugeria hace un tiempo con muchisimo apoyo por parte de los usuarios que hubiese un factor "quimica", pues bien esto es algo parecido, ademas de limitar los fichajes de ultima hora que a mi me parecen una tomadura de pelo...

Que sentido tiene romper la hucha y fichar un par de jugadores insostenibles solo para un par de semanas, que sean la clave de un equipo y luego despedirlos o malvenderlos?

Sinceramente no le veo nada negativo, seguira habiendo mercado y dinamismo, ¿o creeis que la gente se va a quedar sin fichar?

This Post:
11
238713.22 in reply to 238713.21
Date: 3/13/2013 6:08:27 PM
Overall Posts Rated:
308308
En mi liga los dos primeros de la temporada pasada se reforzaron a final de liga (también pasó en los equipos que jugaron por no descender), y el que tuvo más dinero para reforzarse subió. A mí no me parece una medida absolutamente mala, además aún no se sabe de cuanto será la bajada de forma, lo mismo lo colocan en fuerte desde excelente o respetable desde fuerte.

Con todo ello quizás veamos más entrenos de forma en estos casos.

Eso sí, a los seleccionadores a partir de la próxima temporada les fastidiará muchísimo ver a los jugadores de su selección en venta y se frotarán las manos cuando vean a los del rival en venta.

Por otro lado con esta medida lo de poner a un jugador barato y si al final no se vende pujarselo uno mismo conllevará la pérdida económica (por las tasas) y la pérdida de forma.

Last edited by GM-Zuper at 3/13/2013 6:09:47 PM

Advertisement