Bueno, en cuanto a mi partido, creo que me salve por que Dallas y en particular Cescon no pudo intervenir en el partido por una lesión de solo este partido. Menos mal. Joer que chavalitos tiene Nowitzki!! Enhorabuena!!
Por lo que respecta al tema de la economía, por poneros un ejemplo, el mio. Yo palmo 70.000 cada semana, por lo que mientras dure la copa, puedo ir tirando, pero una vez fuera tendré que rebajar gastos de plantilla.
Los recién ascendidos, tienen vía libre toda la temporada, como el caso de Cesar, no tienen que preocuparse de ganar para tener buenas taquillas. Por lo general hasta el ALL STAR te salvas bien de la participación de tus aficionados. No es lo mismo los que bajan o peor aun los que ya estamos, como Dallas, recién ascendido de la temporada pasada y que esta ya no tiene esos privilegios de asistencia. Por lo que si no tienes algo ahorrado, es difícil mantener sueldos de 300.000 con ingresos de taquilla de 140.000.
Yo creo que una plantilla competitiva en III tendría que estar alrededor de 250.000 y nadie le hacemos caso a eso, por lo que después vienen los problemas.
Una buena opción es ganar los partidos de visitante, al rival directo y los de TV, De esa manera se gana un 20% más de taquilla que te hace pasar mejor las cosas, pero ojo, es dificil, tener un equipo que lo gane todo!!
Last edited by Mepa at 6/19/2013 11:05:42 AM