BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Estoy hasta los huevos de este juego. Se acabó, no puedo más: LO DEJO

Estoy hasta los huevos de este juego. Se acabó, no puedo más: LO DEJO

Set priority
Show messages by
This Post:
44
248731.13 in reply to 248731.11
Date: 9/29/2013 6:11:49 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pues lo que tú digas entonces... jejeje no voy a discutir nada con nadie que no esté dispuesto a aceptar algo que no es lo que él piensa, osea, no. Es perder el tiempo. Ahora bien, que me sigas poniendo ejemplos no quiere decir nada. 7 jugadores es una rotación más que aceptable, de hecho, la mayoría de equipos juegan con 7-8 jugadores. ¿Sabes la resistencia que tienen esos jugadores? Porque igual la tenían en 9. La cosa es que según pasan los minutos, los jugadores se cansan y rinden menos. Es por eso que jugando BL, los minutos se reparten tanto entre titulares, suplentes y reservas. ¿Quieres 1000 ejemplos de lo que te digo? Pues revisa todos o casi todos los partidos de las grandes selecciones. Sobre todo hace dos temporadas cuando todo el mundo apostaba por el BL (España este año no lo ha hecho). Podrás comprobar cómo suben las calificaciones, y cómo se reparten los minutos.

En fin, que los ejemplos están muy bien, pero ejemplos hay para todo. Eso solo demuestra que puede pasar, no que sea la regla general. Los aviones sufren accidentes con víctimas mortales, hay ejemplos, pero que haya ejemplos no quiere decir que sea la regla general. De hecho es el medio de transporte más seguro. Un ejemplo, o 20, no tiene porqué llegar a una conclusión equivocada.

Por último, me gustaría que me demostraras el porqué es así tu teoría, o la teoría de quién quiera que sea. Me gustaría leerlo, y si es así pues ole, pero que tú me digas que es como tú dices porque lo dices tú y porque es así me parece un poco prepotente.

This Post:
55
248731.14 in reply to 248731.13
Date: 9/30/2013 12:43:18 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
El entrenador(motor) es quien decide cuanto tiempo pasa en cancha un jugador. Toma en consideración varias cosas y la influencia de sus decisiones depende mucho la opción que elijas (ejemplo, seguir estricamente tus ordenes o dejar que el entrenador decida).
El entreandor toma en cosideración:
1) principalmente si el desempeño del suplente puede ser igual o mejor que el del titular a cada momento y cuando esto se llega a esta linea se produce el cambio por lo general.
2) El cansancio del jugador, si lo dejo descansar 3 min luego su rendimiento crecerá mientras que si lo dejo no hará mucho.
3) El marcador del partido,en partidos apretados si elegiste seguir estrictamente tus ordenes es poco probable que la banca juegue más de 8 min y en partidos donde tienes cierta ventaja es más probable que el entrenador los deje jugar entre 10-12 y si vas ganando de paliza pueden quedar los titulares con 24-32 min.
4) Faltas,si elegiste dejar descansar por problema de falta varían los minutos dependiendo de las faltas del titular.
5) Puede que se me pase alguna, pero de lo que recuerdo esto es lo más importante.

Si no estás satisfecho con esta explicación o la que te han dado otros usuarios, y para evitar caer en el juego de la arrogancia, te sugiero que hagas un experimento muy sencillo o te fijes en partidos tuyos pasados. El rendimiento del jugador en la cancha se ve reflejado en una estadística, el Rating. Si comparamos un jugador cualquiera en un partido donde jugó 40 o más minutos con otro donde jugó 10 min la diferencia será significativa. Y mientras peor resistencia tenga la brecha será mayor. Es sencillo de comprobar.

Un consejo, o una mirada diferente.
Dices que tienes jugadores con malísima resistencia por que de lo contrario juegan "una chorrada" de minutos y por eso buscas formar un equipo con desempeño en cancha mediocre y por debajo de lo que podría ofrecer.
Y... ¿si en lugar de eso buscarás formar un equipo que rinda de manera eficiente sus minutos en cancha para evitar jugar "una chorrada de minutos" y así tener una repartición similar a la que tienes ahora? ¿y de paso ganar partidos, por ende más dinero? ¿ apuntar a jugar para ascender y no para aguantar la categoría?
Si bien es cierto, los equipos exitosos no tienden a tener a su plantilla con resistencia 9 para no cargarlos de minuto por su buen desempeño, prefieren sacrificar rendimiento en el partido para buscar un equilibrio de min semanales y mantener buena forma, pero nunca a niveles inferiores de 3-4. Personalmente considero entre 5-7 un buen margen.

Saludos y mucho éxito con tu equipo!

This Post:
11
248731.15 in reply to 248731.6
Date: 10/4/2013 2:16:57 PM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Eso sí, hay un parámetro en el juego (que desconozco, aunque me inclino a pensar que son las defensas) que hace que varíe esa cantidad de minutos en uno o dos hacia arriba.

Qué crack!

Creo que los minutos jugados dependen de la resistencia y el ritmo del partido. Por ejemplo, un jugador resistencia pésimo jugando paciencia vs paciencia puede jugar 36 min., mientras que jugando mirar adentro vs mirar adentro 30 min. En el ritmo del partido también influyen las defensas, según pone en las reglas.

This Post:
11
248731.16 in reply to 248731.1
Date: 7/6/2014 4:10:58 PM
Overall Posts Rated:
7777
"Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción...."

Rescato / nigromantizo el hilo el tiempo de un embarazo después para resaltar esto que dije en mi primer mensaje:

Dadme un par de temporadas y esperadme los de allá arriba.

Lo cierto es que me equivoqué por una temporada (se me coló un equipo recién creado ni sé cómo) pero aquí estoy, en IV división. Realmente estoy muy contento por haberlo conseguido, a pesar de que el juego esté algo desvirtuado por el abandono de equipos.
Siguiente etapa: III.

Nos vemos allí. ;-)

This Post:
00
248731.18 in reply to 248731.17
Date: 8/4/2014 1:36:41 PM
Overall Posts Rated:
7777
Bueno, YA estoy en IV.

XD

This Post:
00
248731.20 in reply to 248731.19
Date: 8/5/2014 1:58:37 PM
Overall Posts Rated:
7777
Ostras, perdona, jajajajaja

Seguro que sí subes. Lo llevas todo muy bien encaminado. ;-)