Pues lo que tú digas entonces... jejeje no voy a discutir nada con nadie que no esté dispuesto a aceptar algo que no es lo que él piensa, osea, no. Es perder el tiempo. Ahora bien, que me sigas poniendo ejemplos no quiere decir nada. 7 jugadores es una rotación más que aceptable, de hecho, la mayoría de equipos juegan con 7-8 jugadores. ¿Sabes la resistencia que tienen esos jugadores? Porque igual la tenían en 9. La cosa es que según pasan los minutos, los jugadores se cansan y rinden menos. Es por eso que jugando BL, los minutos se reparten tanto entre titulares, suplentes y reservas. ¿Quieres 1000 ejemplos de lo que te digo? Pues revisa todos o casi todos los partidos de las grandes selecciones. Sobre todo hace dos temporadas cuando todo el mundo apostaba por el BL (España este año no lo ha hecho). Podrás comprobar cómo suben las calificaciones, y cómo se reparten los minutos.
En fin, que los ejemplos están muy bien, pero ejemplos hay para todo. Eso solo demuestra que puede pasar, no que sea la regla general. Los aviones sufren accidentes con víctimas mortales, hay ejemplos, pero que haya ejemplos no quiere decir que sea la regla general. De hecho es el medio de transporte más seguro. Un ejemplo, o 20, no tiene porqué llegar a una conclusión equivocada.
Por último, me gustaría que me demostraras el porqué es así tu teoría, o la teoría de quién quiera que sea. Me gustaría leerlo, y si es así pues ole, pero que tú me digas que es como tú dices porque lo dices tú y porque es así me parece un poco prepotente.