Ridículo en las elecciones?? 37 votos, sin amiguismos.
Ridículo en ACBB?? Yo subi a ACBB para ganar pasta, la primera vez no lo conseguí porque iberians se ficho a dos mastodencos, pero la segunda vez lo conseguí.
Y solo jugué un partido contra buji que perdí en la prorroga por 2 puntos (quizás si hubiera ganado hubiera sido el típico que llega a la ACBB al poco tiempo baja y deja el juego), preferí entrenar que competir... la ACBB es muy aburrida ;)
Y esta temporada todo el mundo sabia que iba a tankear de nuevo.
Compito un partido y gano sin que el rival reservara nada... Yo considero que he hecho un buen trabajo desde que ascendi por primera vez a la ACBB.
Bajar a II con un quinteto que gana a un ACBB (relativamente joven, tendrán 31-31-30-27-24 años)... y con las arcas llenas...
Si esto es hacer el ridículo...
Lo siento, pero es que no puedo quedarme impasible ante estas "actuaciones".
37 votos, cuando al que gana le votan 71, es para estar orgulloso, sí.
El tono utilizado en el debate para seleccionador, y tras la primera victoria de la selección, simplemente de "chapeau".
Dos temporadas en ACBB, y no competir en ninguna de las dos, para felicitarte.
Si tankear ya de por sí adultera, disputar algún partido aislado cuando no se aspira a nada, simplemente penoso, y una falta total de fair play hacia el compañero al que perjudicas, que él sí participa y hace partícipes a los demás del objetivo para el que está concebido el juego: competir.
Sigue entrenando y acumulando pasta, y sobre todo cuando bajes no olvides lo aburrida que es esta liga, a ver si al menos en esto eres consecuentes y no vuelves.
Gran trabajo, chavalote, a seguir así.