BuzzerBeater Forums

BB Peru > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266605.13 in reply to 266605.10
Date: 1/22/2015 11:38:10 AM
Overall Posts Rated:
8181
Voy a hacer la de Mod!!!...los temas que no tienen que ver con las candidaturas y propuestas no tienen lugar en este foro!!!...ja,ja,ja...me suena interesante el abrir un hilo especial sobre el destino de la comunidad peruana y los aportes de cada uno desde nuestro lado, a saber, Entrenadores de selecciones, Managers de todas las divisiones, entrenadores de prospectos, granjas extranjeras, etc...cada uno tiene su opinión e idea que en muchos casos compartimos, creo que seria interesante que mas managers se involucren.

Leyendo lo que exponen Sir y Calvin por supuesto que coincidimos en muchas cosas, hay algunas que pueden aplicarse en esta comunidad y otras no, ya sea por el tamaño y/o compromiso de la misma.

Cada uno es libre de postularse y no dudo en que puedan aportar, así como no dudo tampoco en que de no resultar elegido uno u otro pondremos nuestro apoyo a disposición del que salga, que finalmente es apoyo a la comunidad.

Por mi lado agradezco el apoyo, los aportes y el interés en la comunidad, así como agradezco que generen este debate que ha generado que esta elección sea la mas movida de los últimos tiempos :), estoy seguro que gane quien gane todo será por el beneficio de la comunidad.

Por último hay que destacar que hay muchos managers (y no excluyo a los extranjeros) que saben mas o menos que nosotros y que pudieran estar en condiciones de dirigir la selección , los logros de cada uno los avalan, así que solo falta un poco de decisión o un empujoncito para que se animen, no en esta elección (porque sino nos van a quitar votos) pero si en las siguientes.

Somos una comunidad pequeña pero no por eso menos importante, y los que estamos en esta somos conscientes del compromiso que tenemos.

Saludos,

P.D. Baneado Merca por hacer Bullying!!! ja,ja,ja

This Post:
22
266605.14 in reply to 266605.11
Date: 1/22/2015 1:09:27 PM
Overall Posts Rated:
132132
Sir Herver no continuó con el SI al staff de su propuesta porque yo me negué, me niego porque tenemos detrás a nuestro propio staff que son unos compañeros magníficos con los que trabajamos juntos desde nuestros principios en BB y que no podemos dejarlos tirados para irnos a trabajar con vosotros... aparte de ser compañeros en BB, son amigos en nuestras vidas cotidianas, ellos no participan en los hilos de Peru porque llevan otros temas que tenemos entre-manos, cada uno se dedica a una faceta, pero en realidad ellos estan al tanto de todo via el grupo de wasathp que tenemos montado. Aparte de todo esto, decir que no queríamos que la ultima decison a la hora de tomar tacticas no estuviera en nuestro poder, era un punto importante en que valorar, el ultimo partido de la NT con Mexico, el normal de Merka es un claro ejemplo, dije en el foro que nuestro MOT por nuestra parte estaba mas que claro, Merka puso normal y nos quedamos sin semis, sin mundial y sin repesca... cosas de esta te da mas que pensar si tu trabajo después es valorado por el que toma las decisiones...

Cambiando de tema, ya explicada vuestra duda, debatir ahora lo dicho antes por merka, teneis que implicaros mas para conseguir mas managers nuevos al final de temporada, la publicidad en BB es nula y lo que mas hace es el boca-oído, esto es un juego que esta basado en el baloncesto si, pero en realidad es un juego de estrategia y finanzas, dudo que en Peru no tengáis gente cercana que no le guste este mundo, pero os tenéis que implicar mas...

Aqui en España es un pais puntero en el mundo BB, nosotros hemos hablado con gente que sabe mucho y que nos ha explicado muchas entrañas de este juego, quería preguntar si os tenemos de explicar algunas cosas del entreno ya comentadas antes por Sir Herver (elastica, reposiciones, alturas, etc) , con esto no queremos alardear y mirar por encima del hombro a nadie ni mucho menos, son cosas que se nos ha explicado y nosotros queremos transmitirlas por el bien de Peru, repito que no queremos ir de listos, un ejemplo que pongo de humildad solo decir que Merkar juega la B3 casi todos los años que es un sueño que nosotros dudo que lleguemos alcanzar... con esto me tiro por los suelos y engrandezco a Merka!

Un saludo a toda la comunidad!! Vamos Peru!!

Last edited by Calvin at 1/22/2015 1:23:42 PM

This Post:
00
266605.15 in reply to 266605.14
Date: 1/22/2015 1:30:39 PM
Overall Posts Rated:
1818
No se si uno o varios de ustedes formarian parte del staff o si uno hablo por todos o no, hay que estar, al menos, de acuerdo en eso.

Nadie los juzga de aqui para atras, asi que tu comentario de Merca esta demas, el no postula sino chipyaparicio, asi que con el es el debate.

Mi apoyo a chipyaparicio.

This Post:
00
266605.16 in reply to 266605.15
Date: 1/22/2015 3:35:50 PM
Overall Posts Rated:
346346
Disculpe a mi compañero, no a sido ninguna ofensa, quizás no se entendió correctamente, al menos eso creo, era un ejemplo, en ningún momento una ofensa. Con el ejemplo no quería decir que criticara a merca, si ves el foro de la NT de Perú verás que siempre le hemos brindado apoyo, era un ejemplo a nivel táctico de como hubieramos afrontado el partido. No tenía ningún ánimo de ofender, creeme.

Tengo que decir por mi parte, que hemos visto muchos lives de Perú esta temporada, que analizabamos cada encuentro, nos pareció perfecta la campaña de merca, solo hizo una valoración táctica, con el ánimo de mejorar, NUNCA de críticar. Lo puso tras pensarlo mucho en su día, por si se tomaba mal la opinión, espero que no sea así porque no era su fín.

También decir que yo estaba encantado de formar parte del staff de merca, pero vine con mi amigo kevin y no lo iba a dejar solo.

Los otros amigos(que se a preguntado) entrarían a los foros para participar y crear ambiente y que se aficionaran a Perú, mfc llevaría los hilos que he dicho en el hilo de postulación, con el fín de ganar usuarios que les ilusione la idea, puesto que es mas fácil convocar un jugador en Perú que en España, por desgracia.

Si quiere la comunidad y acepta merka, chipyaparicio y el resto de usuarios, retiramos la candidatura y entraremos en su staff, pero por favor, no se tomen los comentarios como ofensa que no es nuestra intención, solo queremos mejorar, creerme por favor, no es fácil intentar transmitir las opiniones que tenemos a una comunidad donde eres nuevo.

¡Un saludo!

Last edited by Mot-Herver at 1/22/2015 3:36:54 PM

This Post:
00
266605.17 in reply to 266605.16
Date: 1/22/2015 9:02:28 PM
Overall Posts Rated:
504504
Sir, muchas veces estos medios no dejan interpretar el tono o las formas, asi que no hay problema, en todo caso, temas de la NT es mejor tocarlos por el hilo correspondiente, como ya indico chypi apoyandome como mod… no hay que desvirtuar el hilo… y tambien como dijo muy bien mi colega heraclito, el debate es con chypi, no conmigo… y si quieren ser parte del staff, veanlo directamente con chipy, el es quien postula a manager de la U21, pero decidanse porque parece que calvin y tu tienen opiniones diferentes, es la candidatura de chipy no lam ia, mi aporte solo fue la propuesta….

Mod-El Mercader
This Post:
00
266605.18 in reply to 266605.17
Date: 1/22/2015 9:29:27 PM
Overall Posts Rated:
346346
Ok Mercader, yo creo que es la mejor opción sinceramente, esperaremos haber que dice chipy y Calvin.
Sobre el tema de entrenamientos que he indicado antes, creo que es un buen tema de debate, para dejar unas bases asentadas para cuando empieze el trabajo, facilitando la labor a chipy y no perdiendo tiempo ni semanas de asesoramiento.

Los usuarios mas asiduos, ¿saben de que se trata?, creo que es primordial para exprimir el entreno.

¡ Un saludo!

This Post:
00
266605.19 in reply to 266605.18
Date: 1/23/2015 1:02:59 AM
Overall Posts Rated:
132132
En ningún momento quería ofender, perdonen si se ha malinterpretado.

Pues por mi parte doy el SI para entrar en el staff de Chipy y ayudar en la faceta que se nos asigne, ya hemos hablado con nuestros compañeros y saben todo lo que ha pasado y en absoluto les importan que nosotros estemos ahora con vosotros, así que si Chipy quiere, Sir Herver y yo estaríamos encantados de formar parte de su candidatura.

This Post:
00
266605.20 in reply to 266605.19
Date: 1/23/2015 3:12:58 AM
Overall Posts Rated:
8181
Estimados,

La idea desde un principio es sumar y que la comunidad no sienta alguna división, por mi lado por supuesto que aceptaría todo tipo de apoyo, sea como parte del staff o simplemente como libre opinión o consejo, creo que Merca les comentó en su momento la necesidad de dividir el trabajo en seguimiento a los canteranos y apoyo en las tácticas (incluido el análisis de los rivales), aún no terminan las elecciones, sin embargo las bases están sentadas, trabajemos sobre las mismas.

Seguimos en contacto

This Post:
11
266605.21 in reply to 266605.20
Date: 1/23/2015 4:57:42 PM
Overall Posts Rated:
346346
Comunico por aqui que la candidatura está retirada, entramos de staff con chipy , scouteando y analizando rivales. Es un placer poder ayudar.
¡Saludos colegas!

Last edited by Mot-Herver at 1/23/2015 4:59:18 PM

This Post:
00
266605.22 in reply to 266605.21
Date: 1/23/2015 7:21:23 PM
Overall Posts Rated:
3535
Fuerza Chipy , estamos contigo.

This Post:
22
266605.23 in reply to 266605.22
Date: 1/24/2015 4:24:09 PM
Overall Posts Rated:
346346
Al final calvinkevin se ha retirado no quiere participar, mfc y yo nos desvinculamos de calvin, definitivamente. Es un placer quedarse, mfc no tiene mucho tiempo, así que hará el esfuerzo de hacer los juegos y scoutear pivots, si les parece bien y lo trasferirá a merca para que lo meta en la base de datos. Yo asesoraré tácticamente y ayudaré en lo que quiera a chipy, si le parece bien. No volveremos a cometer el mismo error, queremos ser serios los que quedamos, como creo q he sido.

Un saludo

Advertisement