Sir Herver no continuó con el SI al staff de su propuesta porque yo me negué, me niego porque tenemos detrás a nuestro propio staff que son unos compañeros magníficos con los que trabajamos juntos desde nuestros principios en BB y que no podemos dejarlos tirados para irnos a trabajar con vosotros... aparte de ser compañeros en BB, son amigos en nuestras vidas cotidianas, ellos no participan en los hilos de Peru porque llevan otros temas que tenemos entre-manos, cada uno se dedica a una faceta, pero en realidad ellos estan al tanto de todo via el grupo de wasathp que tenemos montado. Aparte de todo esto, decir que no queríamos que la ultima decison a la hora de tomar tacticas no estuviera en nuestro poder, era un punto importante en que valorar, el ultimo partido de la NT con Mexico, el normal de Merka es un claro ejemplo, dije en el foro que nuestro MOT por nuestra parte estaba mas que claro, Merka puso normal y nos quedamos sin semis, sin mundial y sin repesca... cosas de esta te da mas que pensar si tu trabajo después es valorado por el que toma las decisiones...
Cambiando de tema, ya explicada vuestra duda, debatir ahora lo dicho antes por merka, teneis que implicaros mas para conseguir mas managers nuevos al final de temporada, la publicidad en BB es nula y lo que mas hace es el boca-oído, esto es un juego que esta basado en el baloncesto si, pero en realidad es un juego de estrategia y finanzas, dudo que en Peru no tengáis gente cercana que no le guste este mundo, pero os tenéis que implicar mas...
Aqui en España es un pais puntero en el mundo BB, nosotros hemos hablado con gente que sabe mucho y que nos ha explicado muchas entrañas de este juego, quería preguntar si os tenemos de explicar algunas cosas del entreno ya comentadas antes por Sir Herver (elastica, reposiciones, alturas, etc) , con esto no queremos alardear y mirar por encima del hombro a nadie ni mucho menos, son cosas que se nos ha explicado y nosotros queremos transmitirlas por el bien de Peru, repito que no queremos ir de listos, un ejemplo que pongo de humildad solo decir que Merkar juega la B3 casi todos los años que es un sueño que nosotros dudo que lleguemos alcanzar... con esto me tiro por los suelos y engrandezco a Merka!
Un saludo a toda la comunidad!! Vamos Peru!!
Last edited by Calvin at 1/22/2015 1:23:42 PM