A cambio de algo menos de beneficio (en cuanto a salarios) uno puede tener un equipo competitivo en muchos grupos de III, como bien dices. Las primeras jornadas bastantes equipos tiran partidos pensando en Copa. Si ganas el partido que juegas como visitante, las taquillas pueden ser realmente jugosas cuando juegas como local. Es una opción válida. Ahí te doy la razón.
En la temporada en la que lo hice, aseguré la permanencia con 11 victorias (aprovechando el factor Copa mencionado antes) y después tanqueé media temporada y la siguiente. Pude haber luchado, pero el tema entrenamiento me costaba mucho, eso que mi A/AP jugara de base no acababa de funcionar.
De todas maneras,
la razón principal de mi tanqueo es el de evitar el aburrimiento, no tanto el económico. Poder "descansar" de BB cada 3 meses me ayuda a no quemarme con el juego y a renovar ánimos. Ahora acumulo dinero y energía y, con la caja llena,la experiencia acumulada y el cerebro a tope, el día que me decida a luchar, podré hacerlo.
Vengo, como muchos, de HT. Ahí estuve estancado mucho tiempo y lo dejé. Espero que esto no suceda en BB!
![(y)](/images/conf/emoticons/cool.png)