-Como venía diciendo, es un placer Ocap, has vuelto a ACBB, subiendo en la II.1, que da algo más de mérito al estar lleno de ilustres del BB. ¿Como sentó el ascenso?
Fue un ascenso bastante duro, tuve una lesión bastante importante en el equipo que me hizo replantear mi estrategia.
Me dejo sin variedad táctica dejándome solo con las tácticas interiores o intentar un AI o algo parecido.
A raíz de la lesión vendí a mis drafteados que en condiciones normales no lo hubiera hecho, y ficharme un A titular que sobrepuje (creo que bastante) pero estaba ya en la última semana antes del PO, y no había nada que me gustase en el mercado, así que me tuve que arriesgar.
Luego el fichaje de un P de 180k de gon, hizo que muchos le dieran como favorito, pero sabía que en casa y a igualdad de entusiasmo (gon tenía quizás medio punto más por llegar a semis de copa) y que mi rival era El santo por llegar con bastante más entusiasmo y tener dos posiblidades de asaltar mi cancha.
A la postre creo que el partido de Gon fue el más complicado, porque su defensa 2-3 fue incomprensible... sin esa defensa, y predición interior... no sabremos que hubiera pasado.
-Como regla general has tanqueado siempre en ACBB, esta temporada , ¿veremos un enfoque distinto por parte del C.B.Motril?
Ni siquiera yo mismo tengo una pista de lo que voy a hacer esta temporada, ahora mismo estoy a verlas venir, mirando todos los días el mercado... el mercado de todo jajaja, he tenido opciones de ficharme entrenables, incluso auténticos cracks pero hasta ahora no he conseguido nada.
También estoy intentando vender algunas piezas que creo que no me van a ser importantes en el futuro, pero aún no he conseguido nada. Mientras escribo esto he vendido a Adoniev jejej.
Aún queda mucha temporada y muchas cosas pueden pasar, aunque ahora mismo voy último creo que me puedo salvar.
Según nos llegan los rumores, parece que se busca salida a Artem Adoniev. Después de tantas temporadas defendiendo la camiseta del C.B. Motril, prácticamente, toda su carrera deportiva, ¿tendrá una salida emotiva?
Adoniev puede ser el único jugador de todo BB que haya ascendido 3 veces a la primera división, y las 3 con mi equipo.
Han sido 10 largas temporadas en mi equipo, ha dado un gran rendimiento, pero al final de temporada se lesionó y parece que esta en los últimos coletazos de su vida al más alto nivel.
El viernes tuvo una doble bajada en penetración, y prácticamente decía adiós a ser competitivo en ACBB.
Lo he vendido esta noche, y no se pudo despedir en la cancha jugando para el equipo de su carrera (ya podían haber pujado antes del partido xD), pero habrá un amistoso de homenaje para él.
850k, como esta el mercado... quizás ha sabido a poco, pero teniendo "poca" penetración estoy contento con la venta.
El mánager del C.B. Motril, Ocap, ¿ tiene novia?
Pretendientas... alguna hay... (haberlas haylas xD), pero aún no tiene nada oficial el manager del C.B. Motril... no se fia... ahora que tiene un equipo rico... como haya hijos por medio... le roban la mitad de la pasta... que es mucha jajajaja.