Tú me estás hablando de sueldo y yo te estoy hablando de habilidades que influyen en el sueldo
![:P](/images/conf/emoticons/tongue.png)
Hay habilidades que suben más el sueldo que otras y habilidades que no suben el sueldo o lo suben de forma casi insignificante.
Las habilidades que no suben el sueldo tienen una influencia casi nula en el potencial, las habilidades que suben el sueldo tienen una influencia significativa en el potencial.
Hay habilidades que ahora no influyen ni en el sueldo ni en el potencial que van a pasar a influir en el sueldo. Tú crees que van a seguir sin influir en el potencial, yo creo que van a influir en él.
Qué puede mitigar esto? Que al entrar otras habilidades en liza las que ahora influyen más acaben influyendo menos, con lo que se podrían crear casi todos los jugdores que se están creando ahora sin caparlos, pero habrá casos en los que no sea así.
Pongo un ejemplo totalmente simplón y que ni siquiera tiene que ser como funciona BB
Sueldo de un jugador: 50% tiro 50% pases --------------- Potencial depende 90% habilidades sueldo 10% otras
Cambiamos:
Sueldo de un jugador: 40% tiro 40% pases 20% tiro interior ----------------------- Potencial depende 90% habilidades sueldo 10% otras
La mayoría de jugadores no va a notar diferencias en el cap, porque ese 20% se compensa con el 10% de bajada en las otras dos, pero habrá jugadores a los que sí les afecte, y no tienen que ser jugadores que tengan más sueldo, sino jugadores cuya combinación de habilidades de un mayor número para el cálculo del cap.