Una pregunta para los 3 candidatos.
Con todos los convocados excelentes y partiendo de la base que nuestra mejor táctica a día de hoy es MA, en una hipotética final, preferís que el rival acierte las dos predicciones o cambiar de sistema (que seguro no va mejor que el MA) y que fallen una o dos?
Hola mick,
Para mí esa es una pregunta trampa. ¿Qué penaliza más: que el rival te acierte la táctica o que uses una táctica teóricamente menos acertada? Para mí, el quid de la cuestión, que ya dejé entrever en mis anteriores respuestas, es que han de ser los demás los que se amolden a ti y no tú a ellos. Y digo esto porque no siempre se tendrán todo tipo de jugadores para todo tipo de rival a lo largo del campeonato. Hay que optimizar lo que se tiene.
Por tanto, los demás que se preocupen por nosotros que ya buscaremos la manera de complicarles la vida. Y una lectura colateral que doy con esta respuesta es que voy a intentar por todos los medios Y DE UNA PUTA VEZ no hacer sólo del Mirar Adentro el buque insignia de nuestra selección. Hay más calidad en este país como para ser tan predecibles. Y conste que estas dos últimas temporadas ya se empieza a ir algo en esa dirección. Pero para mí no es suficiente.
Me he fijado que en toda la temporada pasada no se jugo ningun partido con paciencias,porque?,si se tiene en cuenta que a la ABS van los mejores jugadores,mas motivos para hacer uso de una tactica de la que creo que es una de las mejores del juego si se sabe usar,veremos esta temporada jugar a la seleccion con alguna paciencia,que miedo hay a usar una tactica tan buena como esta?
Hola Fritzz,
Si lees justo el párrafo anterior a tu pregunta verás que se contesta también tu pregunta. Pero, por si acaso, te lo digo: SÍ. Eso sí, quedará supeditado al nivel y al tipo de equipo que tenga el rival. Pero es una táctica que me gusta usar. También te digo que las tácticas son como las mantas cortas: si te tapas la cabeza con ellas, dejas al descubierto los pies, y si te tapas los pies, dejas al descubierto la cabeza. Es cuestión de intentar confeccionar un nórdico que cubra todo el cuerpo.... No sé si se me entiende.... ;-)