Si,mismo nombre,coincidimos una o dos temporadas,sobre la 15-20,si mal no recuerdo.Tambien creo recordar que no te gane ninguno de nuestros duelos xD
Si,mismo nombre,coincidimos una o dos temporadas,sobre la 15-20,si mal no recuerdo.Tambien creo recordar que no te gane ninguno de nuestros duelos xDPues ya lo he buscado, fue en la 12. Coincidimos una sola temporada y te gané en tres partidos, dos de liga regular y uno de playa offs... Pues anda que no ha llovido :-)Una cosa está clara. Las buenas costumbres, hay que mantenerlas :-P
Si,mismo nombre,coincidimos una o dos temporadas,sobre la 15-20,si mal no recuerdo.Tambien creo recordar que no te gane ninguno de nuestros duelos xDPues ya lo he buscado, fue en la 12. Coincidimos una sola temporada y te gané en tres partidos, dos de liga regular y uno de playa offs... Pues anda que no ha llovido :-)Una cosa está clara. Las buenas costumbres, hay que mantenerlas :-PDicen que siempre hay una primera vez para todo :P
Buenas a todos!!Que no se quede este hilo abajo!!Cómo ven la temporada?? Yo creo que tengo muchas opciones de jugar PO, ganarlos es otra historia. Veo equipos muy fuertes tanto en OESTE como ESTE. Me gusta la pelea que se está viviendo, el ESTE está caldeadísimo ya, es un olla a presión!!!!En el OESTE no hay tanta igualdad pero a estas alturas no se puede hablar de desigualdad... Seguramente con la copa, las formas y el entusiasmo veremos muchos cambios sorprendentes en ambas confes.Un placer coincidir liga con ustedes.Si alguien quiere hacer la porra y le desmotiva que los que la hacemos tengamos ya unos 30 ptos. se pueden buscar varias fórmulas para reengancharse. Mi favorita es darle al "nuevo" 2 ptos menos que el último clasificado por jornada. Así no empiezan con tanta desventaja.Os espero en a porra!!Saludos
Si quieres que te diga la verdad a mi no me parece un resultado extraño, como ya puse en la porra me veía venir un partido a pocos puntos, serrano es el equipo que menos puntos encaja de la liga y July, aunque los resultados son buenos no destaca por anotar(3º con menos puntos de la conferencia solo por encima de Edgar y de mi, hay que tener en cuenta que July ha jugado 2 partidos con prorroga).