?!?!?!?!La verdad es que no sé que sucedió. Mi equipo C era mejor que el suyo titular, le di prioridad al entrenamiento, a la copa, a jugar relajado... ...y me olvidé que en este juego, lo importante es ganar.
Pues yo le he pegau un repasillo al bueno de Tornoto... tal vez excesivo... me esperaba algo mas de jugadores como Giner por ejemplo que el ao pasado me hicieron un descosido! Deberia haber jugado PIC pero dien que ganar un partido de TV te hace venir mas gente y deas mindongas!!! Pues ale to dios para el el Arena Stadium ese!!! que es de noche y viene lloviendo!!! que yo tambien quiero cobrar 90K y no las rancias 73K de mi partido de liga. En este he cogido 126K que para ser de TV es un mojon!!!!Debe tener un estadio pauperrimo... Despues... que nadie se pase por encima el detalle de que soy el mjor equipo en defensa!!! Capicci??? el año pasado era algo parecido a loos Globber Troters... pero este año he substituido al entrenador y le he dado consignas para que les haga bajar el culo...y esta dando resultado!!!Claritas se ponen las cosas... 3 equipos sin conocer la derrota en cada conferencia...
Por favooorrr... Alcoholizado no deberías escribir por aquí, deberías darle palique a alguien en alguna discoteca o sala de fiesta! jajaja
SI miras mis calificaciones de mi último partido verás que tu defensa le limpia los zapatos a la mía, le lleva la ropa a la tintorería y le hace la manicura.