Ah, los creadores del juego y los que toquetean el código no van a saber como funciona, ok.
Y si así fuera, que no lo es porque es absurdo, en lugar de no decir nada o afirmrar que el motor funciona así y no hay nada especial, llegarían a la conclusión de que lo mas adecuado es hacer afirmaciones inventadas en positivo sobre temas muy concretos. Si, tiene mucho sentido.
No sé si lo sabes pero los actuales gestores del juego no son los creadores originales del programa. Es más, los actuales gestores, por decirles de alguna manera, son reacios a tocar el código. Tú ya deberías saberlo. Por tanto, no veo por qué no pueda ser posible, aún siendo absurdo, que no lo es porque tiran de márketing barato, y así son los embustes. Ya lo dice aquella sentencia en La Pícara Soltera:
"No dejes que la verdad te estropee un buen reportaje".
Ok, bonita frase, no se que tiene que ver la prensa y los reportajes, pero bonita frase.
Y a partir de aquí cualquier esfuerzo en explicarte las cosas se vuelve fatuo. Si no puedes (o lo que es peor, no quieres) entender esa frase, entonces todo lo que se te explique a posteriori..... eso sí será absurdo y sin sentido.
Me queda el consuelo de que algún otro lo entienda.
Por cierto.... Mark no está al cargo, al menos a nivel práctico, de DFT. No postea desde octubre de hace siete años... Ahora es propietario de una tienda de comestibles. Ni hablemos del código ya. :-)
Bueno, me alegra haberte dado una excusa para evitar las cosas que son como son y no tienen respuesta, pero no se si te puedes permitir ese tono no habiendo demostrado nada. La verdad es que no creo que estés en condiciones de explicar muchas cosas sobre BB (ni a mi, ni a nadie, no es que yo sepa mucho de esto). Tengo la sensación de que entiendes mas mal que bien como funciona el juego.
Primero: no mientas. Una polla te alegra esto.
Segundo: porque lo digas tú. PalabradeDiososalabamosseñor. Por tu cara bonita. Claro que sí, guapi. XD
Tercero: tienes sesgo cognitivo. Suerte con tus sensaciones.
@Mojon
¿Tu crees que se va a ir la gente del juego porque les digan que no hay "habilidades" ocultas? xD. Sería comparable a quien no va al médico porque tiene miedo de que le diagnostiquen algo gordo, que si realmente lo tiene, lo va a tener igual vaya al médico o no. Bueno, pues del mismo modo, este juego en el que llevamos tropecientos años, va a seguir siendo el mismo juego me digan que hay habilidades ocultas o no, así que qué quieres que te diga...la conspiración judeo-masónica no la veo.
Bastantes problemas debe tener esta gente para adaptar todo el proyecto a las nuevas tecnologías, que eso les va a costar la vida. Como para preocuparse de que "no vaya a enterarse esta gente de que en verdad no hay habilidades ocultas", teniendo los frentes gordísimos que tienen abiertos.
La gente (alguna, no toda) se va del juego porque no le encuentra sentido a que un jugador esté permanentemente haciendo faltas y lo echen de los partidos una vez sí y otra también aunque tenga los niveles de habilidades normalizados. La gente (alguna, no toda) se va del juego porque no le encuentra sentido a que un jugador pierda o gane forma aleatoriamente, de forma independiente a sus minutos de entreno realizados de forma correcta.
En tu ejemplo, más bien diría que es como si fueras al médico, tuvieras un cáncer y éste te dijera: "Oye, sé lo que tienes, pero no te lo puedo decir". Habrá quien se resigne y habrá quien acabe buscando una segunda opinión.
No es conspiración, es ineptitud.
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 12/28/2020 2:00:59 AM