BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 62

Temporada 62

Set priority
Show messages by
From: Pablo

To: Alce
This Post:
11
320354.13 in reply to 320354.11
Date: 9/15/2023 2:13:04 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Ya veo que es un fortín!

A nivel defensivo especialmente se nota mucho salir en decisivo, y yo lo he usado alguna vez, pero tuve una experiencia en concreto muy traumática xD.

Estando en segunda, tenía 12 victorias y en la última jornada me jugaba contra mi rival directo (consideraba que yo tenía algo mejor equipo y mejores formas) o entrar en el PO y salvar la categoría directamente o tener que sufrir en el PO de descenso. Me jugué un mot y la cagué completamente: él hizo un mejor planteamiento de partido y con algo de suerte se llevó el partido y me jugué el descenso con cero de entusiasmo. Un descenso bastante inmerecido con la temporada que había hecho pero que me ha hecho valorar mucho más el entusiasmo que pongo en cada partido.

Con esta chapa solo te quiero decir que mañana me salgas relajadito :D

This Post:
00
320354.14 in reply to 320354.12
Date: 9/15/2023 2:19:48 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Lo tuyo es de un mérito enorme, todos los que pasamos por tu cancha, palmamos! A ver que suerte corren los pichabravas... si les ganas, la conferencia se pondría aún mucho más igualada de lo que ya está.

Con la espectacular pasada de minutos y salvando dos partidos al límite la semana pasada, esta creo que me tocará tirar uno de los tres partidos y tratar de recuperar formas y entusiasmo.

Por mi parte, conseguí ganar en casa a Pablo y lo más milagroso, cuadrando minutos para no liarla con las formas y superando al rival de copa. Más no puedo pedir. Esta semana dos nuevas batallas en liga, y un respiro en copa con un rival más débil de IV.

Sacaste un gran partido, y me secaste al jugón en la primera mitad! Enhorabuena! A quién tenías defendiendo la posición de pivot?

From: Alce

This Post:
00
320354.15 in reply to 320354.14
Date: 9/17/2023 6:34:18 AM
San Lorenzo Aircraft
III.1
Overall Posts Rated:
55
Second Team:
Cabo Peñas Wolf Armada
Pues no pudo ser… Todo el partido ganando y me hundes con un triple sobre la bocina 😞
Aún así bastante contento con la primera ronda, seguimos!

From: razarak13

This Post:
00
320354.16 in reply to 320354.14
Date: 9/18/2023 5:16:18 AM
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3737
Al bueno de Turku! A ver si no le castigan mucho las bajadas durante el curso.

Finalizada la primera vuelta por la conferencia, la lectura es muy positiva con este 5-2. A ver si la gira por el oeste se da igual de bien, y llegamos al último tercio de competición sin urgencias, que ya sabemos que se calienta el mercado y las plantillas acaban mejorando.

This Post:
00
320354.17 in reply to 320354.16
Date: 10/9/2023 6:36:36 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Pues ya vamos a entrar en la segunda mitad de la temporada y hay muchísima igualdad. Quitando a Osktate y BZK por abajo, que se enfrentarán pronto para ver quién consigue evitar el boicot y quién se hará con el número uno del draft, tenemos una perfecta escalera en la clasificación del Este y casi casi en el Oeste.

Y con el parón del AllStar, aprovecho a felicitar a Pa amb Tomaquet y Rasking, que se han hecho con todos los elegidos para el concurso de triples y para los titulares del partido xD

De cara a los ascensos y descensos, veo bastante más fuerte a la conferencia Oeste, especialmente si consiguen el factor cancha, que de momento lo tienen tanto para la final como para el sexto puesto. En estas jornadas de los cruces se están mostrando intratables jugando de locales y sacando varios partidos complicados como visitantes.

Seguimos!

From: razarak13

This Post:
00
320354.18 in reply to 320354.17
Date: 11/20/2023 1:53:49 AM
Razza BC
III.11
Overall Posts Rated:
3737
Pues me he colado en la final, algo totalmente inesperado, al igual que Un tipo cualquiera. Le doy como favorito a él, pero esperemos dar guerra hasta el final!

From: Alce
This Post:
00
320354.19 in reply to 320354.18
Date: 11/22/2023 10:28:56 AM
San Lorenzo Aircraft
III.1
Overall Posts Rated:
55
Second Team:
Cabo Peñas Wolf Armada
No pudo ser...
Desde que vi la liga a la que había ascendido sabía que la permanencia iba a ser casi imposible. Aún así, muy contento con la temporada. He aprendido mucho y luchado hasta el último minuto por la permanencia en III en mi segunda temporada completa en BB. Espero volver pronto
Enhorabuena a UTC por culminar una temporada entera de tapado y a los que os quedáis por aquí. Nos volveremos a encontrar.

This Post:
00
320354.20 in reply to 320354.19
Date: 11/22/2023 4:02:37 PM
Redblack Gypaetus
III.11
Overall Posts Rated:
1111
No estés apenado, ha sido una liga muy disputada. Para mi gusto ha sido realmente entrenida y eso a pesar de que no he usado mucho el foro ni nada de eso. Si hubiera descendido (estuve cerca) tampoco me hubiera parecido un desastre porque estaba contento con el rendimiento
Volverás a III, no te preocupes por eso. No tiene porque ser justo el año que viene pero volverás. Quedate con lo que dices, has luchado hasta el último partido y eso es lo que le llena a uno personalmente.

This Post:
11
320354.21 in reply to 320354.20
Date: 11/25/2023 5:31:02 AM
A.E. Les Corts - ミラクル
II.2
Overall Posts Rated:
1111
Por aquí al final pudimos salvar la categoría en el playoff de descenso, pero me hubiese gustado quedar mejor clasificado y creo que tenía equipo para luchar por entrar en PO. De todos modos, si es cierto que tiré algunos partidos para llegar lejos en copa, y luego tampoco tuve mucha suerte en los sorteos con la otra conferencia, dónde muchos de los rivales más parejos me tocaron cómo visitante. En fin, a ver que se trae la nueva temporada... voy a tener que seleccionar mejor los esfuerzos en los partidos.

Felicidades a todos por esta temporada tan trepidante! Y espero que hayáis cumplido vuestros objetivos :)

This Post:
11
320354.22 in reply to 320354.21
Date: 11/26/2023 2:31:04 AM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Enhorabuena a Un tipo cualquiera por el ascenso!! Se ha mantenido en las sombras para salir en el momento oportuno. La temporada ha estado super igualada e interesante al final, con muchos equipos asaltando el factor cancha en PO y dando al traste con todas las apuestas.

Por mi parte me voy satisfecho con la temporada, ya que no me esperaba un segundo puesto en la regular, aunque una vez ahí me hubiera gustado poder aprovechar el factor cancha en PO. Y de cara a la temporada que viene habrá que ajustar un poco la plantilla, que con la actualización de salarios va a quedar un agujero importante en las cuentas.

A San Lorenzo, Rasking y Qbc,, ánimo y seguro que os vemos pronto por aquí! Han salido unos cruces de relegación muy complicados, pero aún así ha habido pelea.

Saludos!

From: bullock
This Post:
00
320354.23 in reply to 320354.22
Date: 11/27/2023 5:29:39 AM
Un tipo cualquiera
III.2
Overall Posts Rated:
3838
Muchas gracias, la verdad no me esperaba esto a mitad de temporada cuando parecía casi imposible meterme en PO. Este juego no deja de sorprenderme, la temporada pasada que debutaba en esta liga recien ascendido llegaba a PO con factor cancha y perdía en la final de conferencia de un punto contra ABE Basket, y este año jugando las dos primeras rondas fuera de casa consigo el ascenso.

Por mi parte ha sido una temporada complicada, he estado hasta antes de las últimas 7 jornadas entrenando y reposicionando, lo cual me lastró mucho en resultados, pero al final ha merecido la pena. Llegé sin mucho entusiasmo a la final pero por suerte con el factor cancha a favor.

Ahora toca mejorar el equipo sobre todo en posiciones interiores para intentar hacer un buen papel en II.

Suerte a todos para la próxima temporada y con el draft!

Last edited by bullock at 11/27/2023 5:31:07 AM