Creo que decir que Los Lakers son solo Bryant es un tremendo error, pero bueno se nota que cuando se ven solo algunos partidos al año se tiende a pensar por lo que sale en la prensa o por lo que a uno le suena concocido.
Pierce hace años que es mega estrella de la NBA, pero jugando solo nunca hubiese logrado nada, yo queria que ganará Los Angeles, pero bueno no vamos a dejar al jugadorazo de KG sin anillo de NBA, Boston invirtió mucho en su Big Three, y por suerte le dio resultado, o sino hubieran rodado un par de cabezas de la gerencia. Al pobre de KG no le dieron ni el MVP del año, ni el de las finales, supongo que los 9 años de Pierce jugando por Boston pudieron mas que el talento de KG.
Tengo fe en que los Lakers si mantiene el actual equipo estan para grandes cosas el proximo año, con un pivot tan dominador como Andrew Bynum en buenas condiciones + el equio que disputo las finales, pueden volar muy alto.
Yo seguiré apoyando a los Hawks, que por fin este año han vuelto a disputar los Playoff y tengo fe en que los próximos años lo seguirán haciendo.