para esta temporada 8 el allstar de nuevo deja ver cosas muy feas, por ejemplo la coferencia oeste en su titular son jugadores de Universitario y de Garranchudos.
Bueno bacano por mis jugadores , en especial por macario que va tener otro duelo con Moscote, ahí se demostrará que entrenador ha hecho mejor su trabajo con su respectivo juvenil.
Pero digo es que da piedra que pongan de nuevo a ese decrepito de Henao en la titular de un allstar, 0 y van 3 veces que alcaza puntaje para quedar en el partido. Sin embargo a mi no es que me de mucha piedra la verdad.
Lo de Maakiloum era de esperarse, ya van dos partidos allstar.
PD: bueno no dejen de alardear de sus jugadores en allstar, o demandar lo estupidos que son los hinchas quye votan xD.
Respecto deol partido , creo sinceramente que esta vez la oeste esta bien armada de jugadores exteriores, bueno almenos base y ayuda son muy bueno, el alero si es un asco ( Y ). En el interior el equipo de la zona este se va a llevar sobrado los rebotes y clavadas.
En fin quien sabe si el estilo de juego predeterminado de ofensiva base termine contrarrestando esa forlaeza interna del allstar-Este.