Pues a mi no me parecen tan malos los cambios, siempre me he preguntado que hacen esos equipos que tienen grandes ingresos por Taquilla, pk yo pago mucho más en salarios que la mayoria de los equipos de Dimayor y II, además tengo médico y entrenador nivel 10, y lo más bien que me las arreglo para sobrevivir economicamente y tener buena cuenta de ahorro.
Bueno, pasa q al ser de Dimayor hay q tener un plantel más completo (como alguna ves lo dijo alguien.. un equipo) y financiar eso no es sencillo. Además, los ingresos por taquilla no obedecen solo a ser de Dimayor, sino a tener "hinchada". Un equipo de I.1 con 1200 socios y un estadio de 6.000, no recibe grandes sumas.
A lo q voy, es que para titularte de equipo "grande" se requiere de tpo en el juego, algunos logros, q se traduen en más socios, tener un estadio grande y recién ahí logras más ingresos. Al menos los suficientes para costear un staff y plantel caro, invertir en scouting, y seguir teniendo lukas para comprar más monos.
En el fondo 1 temporada más hace la diferencia (por el tema de los socios y no necesariamente el nivel de juego).