Porque no me da buena espina que se estan durmiendo sobre sus planes de trabajo, miren que tenemos que volver a darle una mano a la participación en este juego, debemos reactivar el foro externo, esas cosas deben decirse en el debate, y me preocupa y que pena ser reiterativo que no se esten poniendo serios Usted y Joel, con respecto a lo que van a hacer con la sele, igual sé queson buenos managers, peor solo son pergaminos, y la seleccion necesita que se la piensen.
De nuevo espero que se haga emplame de unos jugadores juveniles a la de mayores, para no estar despues buscando a los jugadores de la de mayores, sino que estos cada temporada vayan saliendo de la juvenil.
Otra cosa, es que bueno necesito que alguien me eche una mano y haga escouting con migo de los juveniles, porque a la fecha por iiniciativa de los managers solo me han llegado 7 jugadores, incluyendo 3 que incorpore y el de joel, que no he convocado todavía, los ostros 3 no servían. Asi que como la montaña no viene a mahoma, a Mahoma le toco quietarse la pereza para ir a la montaña. jejeje. mañana Sabado hago el scouting que tendre el tiempo, me avisan hoy si estan dispuestos a ayudar.