BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > No entiendo el motor

No entiendo el motor

Set priority
Show messages by
This Post:
00
62923.13 in reply to 62923.8
Date: 12/8/2008 5:31:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Como andan de resistencia tus muchachos, jugaron hasta 4 ala pivots, se te lesionó alguno durante el partido, tienen poca resistencia, le pusiste sustituto al AP, es algo muy extraño. Has visto el partido???

En resistencia los tengo a todos entre respetable y excelente, salvo a un AP que está en inepto.
Jugo a AP de sustituto de base, para darle minutos (forma), ya que en el anterior partido jugo muy poco por las faltas.

From: trapall

This Post:
00
62923.14 in reply to 62923.9
Date: 12/8/2008 5:38:58 PM
Overall Posts Rated:
00
1. Jugaste relajado y fuera de casa.
2. No eres mejor que tu rival.
3. No atacaste por dentro.

Aún así, el partido fue igualado.

¿Podrías explicar porqué crees que deberías haber ganado? Sería más fácil para poder explicarte lo que estás haciendo mal, porque seguramente hay algún concepto del juego que te han explicado mal o algo así.

Un saludo.

1. Suelo jugar relajado todos los partidos, hasta ahora en esta temporada, todos fueron relajados. Igual es un error?
2. Puede que no sea mejor que el rival, pero le jugue así, sin analizar mucho, ya que le sacaba por lo menos un punto en todas las calificaciones, y además es un bot.
3. Seguramente fuera mas efectivo atacarle por dentro y con una táctica más lenta, pero como tenía el entusiasmo muy alto y era un bot y a priori era superior, le jugue con la táctica por defecto.

A todo esto no me estoy quejando por haber perdido, solo que hay partes que no acabo de entender, una es lo de las calificaciones y otra la anotación media (en la temporada pasada creo que gane un partido contra un rival que me saco en anotacion media más de 20 puntos.

From: occy

This Post:
00
62923.16 in reply to 62923.14
Date: 12/8/2008 7:15:27 PM
Overall Posts Rated:
55
no te fijes en un solo apartado del juego de tus rivales, analizalo todo tanto lo beno como lo malo; luego aplicalo a tus judadores y a tu forma de jugar y a partir de aqi la experiencia te dara el resto.......... XDDD

This Post:
00
62923.17 in reply to 62923.13
Date: 12/8/2008 8:38:01 PM
Overall Posts Rated:
308308

Es qeu si quieres ganar no puedes poner un base de AP, lo que te ocurrió es que te confiaste, los Bots en BB son equipos compensados, malos pero compensados. Un consejito, si quieres pasar en la copa sea bot o no, coloca los jugadores en su sitio, ya tendrás tiempo de entrenar a los entrenables.