Sr lector, si uds es de otro equipo y tiene ganas de tirar mierda váyase a ... ...otro hilo
xD
--
@Innombrable : Pero igual la chile es penca po wn xD y eso del paseo ahumada, na de weas. la wea es mas barata asi que el costo oportunidad de que te roben justo a ti entre "la cachá" de personas, conviene ir a wear pa allá. pero si vay al estadio teni que arrancar raja, me acuerdo cuando fui al estadio como en el 95 con mi viejo a ver un partido de la cato contra el colo, gano la cato 3 - 0 gol de gorosito acosta y lepe si no mal recuerdo... wn, nos ibamos y afuera los indios culiaos casi nos rajan por ir con la bandera de la cato.. y wn.. gente normal nisiquiera los de la barra... si no es por los pacos ni la cuento, caleta de ganas dan de ir al estadio po.
Pero bueno nadie hablaba de estadios, solo de que el futbol chileno es penca, como la chile, la cato el colo, que se juran buenos club y son caca. Buenos en Chilito, pero son unos pencas agranados en general. No encuetro nada mas ridiculo y estupido que andar peliando/defendiendo a un equipo que no haca nada por el hincha. Es un deporte, nada más, el que lo ve como algo por lo cual agarrarse a pelea es ... bueno, creo que eso lo dice todo, el wn tiene la inteligencia que le permite creer que agarrandose por "su equipo" conseguirá algo a cambio.
JOJOJOJO ando denso y no siquiera se si seguí el hilo xD... JUJUJUJU
pd: ¿y que hace el darkness acá?
Last edited by Stratos at 2/3/2009 12:00:28 AM