Particularmente, he tenido ganas de dar ese voto de confianza a Cubides, porque el gran partido del otro día no ha sido sino la confirmación del gran jugador que es, estando ahí siempre que lo hemos necesitado como 1 o como 2, y al que le queda cuerda para rato.
Sin embargo, coincido con casi todos que el puesto que queda debe ser para un AP y en este caso no tengo dudas. Aunque al principio nuestro propio staff apostó por Peñalver e Isasola, la entrada de Juan Robles en el equipo fue importantísima, siendo máximo anotador del equipo en varias ocasiones y destacando en varios de los partidos. Así que me he puesto a ojear los números...
Isasola, aunque mantenga uno de los records de la Ñ como es el de Mayor número de rebotes en su debut, solo ha jugado 8 partidos con la Ñ... demasiado poco bagaje para un Hall of Fame, sinceramente, y más teniendo en cuenta lo complicado que tendrá volver por los potenciales.
Peñalver y Robles están más parejos en lo que número de partidos se refiere, pero no así en aportación. Peñalver ha sido un jugador buenísimo para dar minutos de descanso a los más grandes y titular en partidos concretos para determinadas tácticas, porque sus características daban mucho juego. Pero con Robles hablamos del quinto mayor anotador de la selección y el segundo máximo reboteador detrás de Chuse, que ya son palabras mayores...
Por lo tanto, mi voto para Juan Robles, porque creo que dentro de la historia de la Ñ tiene más de peso que los otros dos:
Paulino Isasola (+5)
Juan Robles (+4)
Antonio Peñalver (+3)
JC (+1)
Pepito Zarza Ramos (+1)