BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Temporada 12

Temporada 12

Set priority
Show messages by
From: imcas

To: Vic
This Post:
00
135970.130 in reply to 135970.129
Date: 6/28/2010 1:06:43 PM
Overall Posts Rated:
1616
vos te acordas que vos no me ganaste a mi la final no? todos los demas si, vos no, te acordas?

y vos te acordas que en el historial estamos 3 a 3 no? y que en mi cancha no ganaste nunca, te acordas?

parece que te te fuiste de la liga y perdiste la memoria, una lastima.

This Post:
00
135970.131 in reply to 135970.130
Date: 6/28/2010 4:12:11 PM
Overall Posts Rated:
8282
vos te acordas que vos no me ganaste a mi la final no? todos los demas si, vos no, te acordas?

y vos te acordas que en el historial estamos 3 a 3 no? y que en mi cancha no ganaste nunca, te acordas?

parece que te te fuiste de la liga y perdiste la memoria, una lastima.

jajajaja... Vic: te djo de cara. jejeje

From: Vic

This Post:
00
135970.132 in reply to 135970.130
Date: 6/28/2010 8:39:00 PM
Overall Posts Rated:
88
me acuerdo de todo eso!!! la cosa es asi le gane al loco q te plancho en la final de tu conferencia!! se ve q el shampoo q te clavaste despues de ascender te calento el pecho jajjajaja... te lo sigo diciendo en estos momentos no tenes chance contra mi!!! tuviste "suerte" no te toco en mi liga, pero bue, se ve q mandaste variso msn a boston...

diso bb quiera q te cruce en la copa asi termino esto pecho y te hago mi hijo de una vez por todas!!!

salamin estaba todo mas q bien despues q tranquilizaste todo ahroa por saltarin vas a comerl*!

This Post:
00
135970.133 in reply to 135970.130
Date: 6/28/2010 8:39:08 PM
Overall Posts Rated:
88
me acuerdo de todo eso!!! la cosa es asi le gane al loco q te plancho en la final de tu conferencia!! se ve q el shampoo q te clavaste despues de ascender te calento el pecho jajjajaja... te lo sigo diciendo en estos momentos no tenes chance contra mi!!! tuviste "suerte" no te toco en mi liga, pero bue, se ve q mandaste variso msn a boston...

diso bb quiera q te cruce en la copa asi termino esto pecho y te hago mi hijo de una vez por todas!!!

salamin estaba todo mas q bien despues q tranquilizaste todo ahroa por saltarin vas a comerl*!

This Post:
00
135970.134 in reply to 135970.131
Date: 6/28/2010 8:51:08 PM
Overall Posts Rated:
88
jajajja nada q ver potro! me revivio!!! se escabian en el festejo y le agarra la valentia jajajja como todo choborra! encima q tuve los huevos para escribirle felicitaciones el salamin me salta bardeando jajajajja se ve q todo lo q le hable en estas tempordas era verdad y le dolio mal!
lastima q no le voy a poder decir pecho desde ahora, pero bue algunas temproadas tuvo q remarlas para ascender

ahora bien una pregunta apra todos si un equipo (A)le gana a otro equipo (C), el cua le gano a (B), quiere decir si o no q Los carasucias son mejores q castillo? , perdon q (A) es mejor q (B) jajajjajajaja

mira rating calificaciones salarios %, lo q quieras!!! y sacate la duda imcas!!!!!!!! te plancho el saco!!! jajaj q buena frase esa

From: imcas

To: Vic
This Post:
00
135970.135 in reply to 135970.134
Date: 6/29/2010 12:30:05 AM
Overall Posts Rated:
1616
vic, siempre, cada vez que jugaste contra mi, tuviste mas jugadores, mas calificaciones, mas salarios, pero viniste a mi cancha (si, a esa que vos decis que es una cubetera) y te temblo la mano... no se porque sera.

ademas vos perdiste unas cuantas finales tambien eh... la remaste tanto como yo.

igual no se de donde sacas que tenes mejor plantel que yo, tu mejor jugador no le llega ni a los talones a navarra, pero bue, entiendo que los debes querer inflar un poco para venderlos... no creo que de verdad los creas tan superiores.

igual quedate tranquilo, no te voy a pelear mas, y menos en este foro, la pobre gente de la III.7 no tiene la culpa de que te creas mas de lo que sos.

Pd: si jugamos en copa, te pongo suplentes, y te gano igual.

This Post:
00
135970.136 in reply to 135970.135
Date: 6/29/2010 10:36:32 AM
Overall Posts Rated:
88
no tenes memoria me parece, antes me matabas en salarios y de a poco fui creciendo hsta q te pase por arriba con respecto a calificaciones salariso y demas...
si la reme bastante, pero vos la remaste el doble q yo!!!!!!!
y informate bien, yo no dije nada con respecto a tu cancha!!!!!!!! aunque segui la joda q tiraron sobre q era una heladera asiq chito...

y sigo mandando cartas a boston para q nos hagan cruzar en la copa, y pone suplentes q no hay drama, eso quiere decir q vos mismo te das cuenta q no tenes chances jjajjajajajaj

saludos a los viejos y nuevos de esta III