si lo colocas titular con los 41 minutos que tiene encima, mas su resistencia agarrara minimo 30minutos como muy minimo y eso si ganas relajado.. asi que cuidado y no se te va a 80minutos.. yo creo que siendo suplente podra agarrar unos 10 minutos, siempre y cuando el titular no tenga mucha resistencia(max5 o6)..
Depende de las formas nuestras y las de ellos, pero lo mas seguro es motear. Y con respecto a los partidos de los rivales, argentina y chile, pues creo que pasaran a la siguiente ronda sin problemas, nueva zelanda no tiene mucho equipo, es un pais pequeño y se que el manager de ese equipo se ha quejado anteriormente y si ves tiene pocos jugadores buenos, y singapur no tiene un gran equipo para ganarle a chile asi que dudo que ambos pierdan, el que por alla mas puede perder es chile pero lo dudo debe tener el espiritu en 15 ya que le tocaron solo rivales mas que sencillos..
De los 3 americanos que pasamos de fase si somos los 3eros.. Por Average contra chile que le toco un calendario de risa y argentina que solo le toco lidiar con 1-2 equipos dificiles y solo perdio uno solo de ellos, nosotros tuvimos 4 rivales dificiles y ganamos en 2 de ellos.
Ellos tienen la localia a su favor, nosotros somos los que tenemos que remar contra la corriente, asi que no estara facil..
Lo cierto es que se pondra toda la carne en el asador.